Inicio Tecnología Como retirar o quitar Me Agradas y Reacciones de Fb.

Como retirar o quitar Me Agradas y Reacciones de Fb.

Hace ya tiempo que Fb introdujo Reacciones que nos dejan interaccionar de forma diferente y más precisa con las publicaciones de la red social que con el tradicional Me Agrada (Like). No obstante como con los Me Agrada, en ocasiones es posible que nos confundamos o nos arrepintamos de alguna reacción efectuada en una publicaciones de Fb. No obstante no hay de qué preocuparse ya que Fb te deja quitar cualquier interacción de Fb ya se Me Agrada o cualquier otra reacción.

Relacionado: Como crear y publicar encuestas en Fb utilizando las reacciones de Live vídeo. (Perfil y páginas.)

Deshacer cualquier Reacción o Me Agrada de una publicación de Fb es verdaderamente fácil siempre que se deshaga inmediatamente ya que solo deberemos regresar hacer click en exactamente la misma reacción o Me agrada para retirarlo de la publicación. No obstante en caso de que reaccionemos con una publicación y hayamos seguido navegador por nuestro muro, puede ser complicado regresar a localizar la publicación y por ende retirar la Reacción o Me Agrada.

Como ya vais a saber, la cantidad de contenido que los usuarios publican en Fb es verdaderamente alta y en consecuencia, perder una publicación es verdaderamente simple. Además de esto cuando salimos o actualizamos la página de Fb, el contenido de nuestro Feed cambiará de manera automática lo que pude hacer prácticamente imposible regresar a ver la publicación con la que Reaccionamos y a la que deseamos retirar dicha Reacción o Me Agrada.

Por fortuna si bien no es tan directo, la verdad es que Fb ofrece la posibilidad de retirar cualquier reacción o Me Agrada efectuado en una publicación de Fb de una manera más intuitiva aun si no hallas dicha publicación de forma manual. Esto te deja quitar Reacciones o Me Agrada en publicaciones de Fb efectuada bastante tiempo atrás.

Dicho esto, ahora os mostramos punto por punto como retirar o quitar cualquier reacción o Me Agrada de las publicaciones de Fb con independencia de en qué momento fueron efectuadas. Te señalamos todos y cada uno de los pasos tanto desde la versión Web de Fb como desde la app oficial para Android o iPhone:

Como deshacer las Reacciones o Me Agrada de cualquiera de las publicaciones de Fb (desde la Web)

1. Abre Fb.com en tu navegador e empieza sesión en tu cuenta de usuario.

dos. Una vez dentro deberás dirigirte a: Configuración y Privacidad > Registro de actividad

suprimir las reacciones de publicaciones de fb

tres. En la parte izquierda de la pantalla, deberás hacer click en el pequeño botón azul: Filtrar

eliminar los me agrada de las publicaciones de fb

cuatro. Esto va a hacer que se abra una pequeña ventana en la que deberás desplazarte cara abajo hasta hallar hasta hallar y elegir la opción: Me Agrada y reacciones.

cinco. Renglón seguido deberás hacer click en: Guardar Cambios. (Save Changes)

como quitar las reacciones de las publicaciones de Fb

seis. Esto va a hacer que automáticamente en la mitad inferior izquierda de la pantalla se van a mostrar todas y cada una de las Publicaciones a las que diste Me Agrada o Reaccionaste en orden temporal.

siete. Navega por todos y cada uno de los Me Agrada y Reacciones desplazándote cara abajo hasta hallar la reacción o Me Agrada de Fb que deseas retirar.

ocho. Tras hacer click sobre tal Reacción o Me agrada, la publicación se va a mostrar en la parte primordial de la pantalla.

nueve. Acá vamos a tener dos opciones:

– Opcion 1: Hacer click en la Reacción o Me Agrada efectuado, de forma directa en la publicación mostrada a tamaño completo en la parte primordial.

deshacer reacciones de las publicaciones de Fb

– Opción 2: En la parte lateral izquierda (lista de publicaciones con las que reaccionaste), posa el cursor sobre tal publicación y haz click en el icono de 3 puntos suspensivos (…). Esto va a dejar al descubierto las opciones: Ya no me agrada o Suprimir Reacción

borrar las reacciones de las publicaciones de fb

Sea como sea la opción escogida, desde este instante tu Me Agrada o Reacción va a ser retirado y por ende no aparecerás en la lista de usuarios que interaccionaron con dicha publicación de Fb.

Como deshacer las Reacciones o Me Agrada de cualquiera de las publicaciones de Fb (desde la App Android/iPhone)

1. Abre la app Fb para Android o iPhone.

dos. Dirígete al menú (pestañita con 3 líneas horizontales)

tres. Desplázate cara abajo y accede a: Configuración y Privacidad > Configuración > Registro de Actividad

cuatro. Pulsa sobre: Filtros

cinco. En el menú mostrado selecciona: Categorías.

eliminar me agrada de fotografías de fb

seis. Entonces pulsa sobre: Interactúes

siete. Finalmente en el desplegable deberás seleccionar: Me agrada y reacciones.

ocho. Ahora se muestran todas y cada una de las publicaciones con las que reaccionaste. Para deshacer o quitar dichas interactúes deberás asimismo dos métodos del mismo modo que en la versión Web:

– Procedimiento 1: Pulsa sobre el icono de 3 puntos suspensivos (…) y después pulsa sobre: Ya no me agrada o Suprimir Reacción.

– Procedimiento 2: Pulsa sobre la publicación y una vez que se muestre en pantalla completa, pulsa sobre tu Reacción o Me agrada para retirarlo.

suprimir las reacciones a fotografías de Fb


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí