Inicio Tecnología Como restituir todas y cada una de las directivas de conjunto de...

Como restituir todas y cada una de las directivas de conjunto de Windows diez

En Downloadsource ya os hemos mostrado la relevancia de las Directivas de Conjunto Local en tanto que te deja contralar prácticamente cualquier elemento, función o bien opción del sistema operativo Windows diez. Esencialmente la Directivas de Conjunto Local nos deja tomar el control total de nuestro computador con Windows diez, no obstante en el caso de alteremos demasiadas cosas en el Editor de directivas, podemos provocar que una parte de la funcionalidad de Windows cambien.

Relacionado: Conoce todas y cada una de las directivas hoy día cambiadas en tu PC con Windows diez.

Con la directiva de conjunto local de Windows diez logramos alterar y personalizar el sistema operativo Windows a nuestras necesidades. No obstante, puede suceder que con el tiempo alteremos muchas de las directivas de conjunto lo que hace que la funcionalidad original o bien predeterminada de Windows diez haya alterado prácticamente por completo.

¿Qué sucede si deseas que las funciones de Windows diez sean de nuevo las originales? Obviamente, siempre y en toda circunstancia vamos a poder revertir la configuración de todas las Directivas de conjunto de Windows, no obstante esto puede ser una dura labor en tanto que si hemos cambiado cientos de ellos, esto puede hacer la labor prácticamente inacabable.

A Dios gracias, Windows diez ofrece la posibilidad de reiniciar todas y cada una de las configuraciones de las Directivas de Conjunto Local al unísono y fácilmente y veloz. Dicho esto ahora te mostramos como poder restituir la configuración predeterminada de todas y cada una de las directivas de conjunto de Windows 10:

Como reiniciar la configuración de todas y cada una la Directivas de Conjunto utilizando el Explorador de Windows.

1. Abre el Explorador de Ficheros de Windows.

dos. Acá deberás dirigirte a la próxima carpeta:

C:WindowsSystem32

tres. Una vez en System32 vas a deber encontrar y quitar las próximas carpetas:

– GroupPolicy

– GroupPolicyUsers

Windows diez deja restituir la configuración predeterminada de las directivas de conjunto local.

cuatro. Windows va a mostrar una ventana en la que vas a deber confirmar la supresión de dichas carpetitas.

cinco. Renglón seguido abre la herramienta de Símbolo del Sistema como administrador.

seis. Una vez acá deberás pegar el próximo comando y pulsar Entrar para ejecutarlo:

gpupdate /force

regresar a la configuración predeterminada de las directivas de conjunto de windows diez

siete. Con esto forzaremos la actualización de las directivas de conjunto local a su estado predeterminado en tanto que las configuraciones guardadas en las carpetitas previamente citadas han sido eliminadas.

En el momento en que hayas eliminado las carpetitas y actualizado las directivas de conjunto local, tu sistema operativo va a contar con la configuración predeterminada de las directivas de Conjunto. Todas y cada una van a mostrar el estado: No configurada.

Nota Importante: Si cuando procuras actualizar Windows diez o bien cualquier otra alternativa en la confirmación recibes un mensajes similar a: Tu organización administra ciertas opciones de configuración o bien Ciertas configuraciones son administradas por su organización; este tutorial asimismo te va a ayudar a solventar este inconveniente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí