Inicio Tecnología Como recobrar las fotografías y vídeos eliminados de Instagram.

Como recobrar las fotografías y vídeos eliminados de Instagram.

Instagram cuenta con millones de usuarios que por su parte suben millones de fotografías, vídeos y demás contenido a la plataforma por medio de sus dispositivos móviles Android o bien iPhone. No obstante, si bien es cierto decir que la cantidad de contendió subido a Instagram es interminablemente mayor que el eliminado, a veces muchos usuarios suprimen fotografías o bien vídeos de sus cuentas de Instagram e inclusive pueden llegar a arrepentirse y estimar recobrarlos.

Relacionado: Como conectar los mensajes directo de Instagram con Messenger

Instagram deja a los usuarios tener mucho control so bre el contenido que publican en sus perfiles. De esta manera aparte de publicar, asimismo vas a poder quitar cualquiera de estas fotografías o bien vídeos de tu perfil de Instagram. Esta supresión hasta el momento era terminante, o sea que una historia o bien blog post eliminado no podía ser recuperado.

Esto puede suponer un inconveniente para ciertos usuarios que pueden que por fallo hayan eliminado una fotografía o bien vídeo de su perfil de Instagram. Esto efectivamente poco probable puesto que para suprimir una fotografía o bien vídeo en Instagram hay que pasar por múltiples pantallas de supresión en las que debes confirmar de manera expresa pulsando en botones de reducido tamaño.

No obstante, en el de ser una persona impetuosa, si que puede localizarte en la situación en la que, tras quitar una fotografía o bien vídeo, te has arrepentido de dicha acción.

Hasta el momento esto no tenía vuelta atrás, esto es que no era reversible. Así cualquier blog post o bien historia de Instagram eliminada, no podía ser recuperada y mostrada en tu perfil. Si quisiésemos recobrar estas publicaciones solo quedaba tener que efectúa una publicación absolutamente nueva.

Por fortuna Instagram termina de anunciar que desde el día de hoy mismo la red social en sus aplicaciones para iPhone y Android incorporaran la posibilidad de salvar y recobrar cualquiera de las fotografías y vídeos eliminados de tu perfil así sean Historias, Fotografías, vídeos Reels o bien IGTV. Ahora estos contenidos eliminados y guardarán en una carpetita en la configuración y desde la que vas a poder restaurarlos de forma personalizada.

Si quieres saber como recobrar y restaurar fotografías y vídeos eliminados de Instagram, ahora, te señalamos como hacerlo desde la aplicación para Android o bien iPhone:

Como restaruar fotografías y vídeos eliminados de tu perfil de Instagram.

1. La primera cosa que deberemos hacer va a ser actualizar la aplicación Instagram a la última versión.

dos. Una vez actualizada, deberás abrirla y ubicarte en tu perfil.

tres. Acá debes pulsar sobre el icono de 3 rayas horizontales de el rincón superior derecha.

cuatro. En el menú desplegado debes solventar la opción: Configuración

cinco. Esto te va a llevar a una nueva pantalla en la que debes pulsar sobre: Cuenta

como recobrar y restaurar las publicaciones eliminadas de tu perfil de instagram

seis. Acá hallarás una serie de configuración es de entre la cuales se va a mostrar la nueva carpeta: Eliminado últimamente.

siete. Tras elegir dicha opción se va a mostrar una lista de todos y cada uno de los contenidos que han sido eliminados en los últimos treinta días. En el caso de la Stories se van a mostrar las eliminadas en las últimas veinticuatro h.

ocho. Elige cualquier de las fotografías o bien vídeos que quieres restaurar.

nueve. Ahora vas a tener la opción de restaurarlo o bien por contra suprimirlo de manera permanente.

diez. Tras escoger cualquiera de las 2 opciones vas a deber confirmar dicha acción.

once. En el caso de restaurar el contenido, este va a estar libre de forma idéntica a como lo estaba en el instante de su supresión.

Como suprimir tus fotografías y vídeos eliminados en tu perfil de Instagram.

Nota Esencial 1: Esta función se está desplegando a nivel global y es posible que tarde cierto tiempo en estar libre en tu país. Solo hay que ser paciente hasta el momento en que Instagram active dicha función en tu perfil de la red social.

Nota Esencial 2: Las fotografías, Vídeos, Reels o bien IGTV van a poder ser recuperados y restaurados en los primero treinta días desde su supresión. Trascurrido más de treinta días, este contenido va a ser eliminado totalmente sin posibilidad de ser recuperado. No obstante, en el caso de las historias de Instagram (Stories), estas solo van a poder ser recuperadas en las primeras veinticuatro desde el momento en que fueron eliminadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here