Inicio Tecnología Como quitar mensajes de Whatsapp de forma masiva y automática.

Como quitar mensajes de Whatsapp de forma masiva y automática.

WhatsApp es la app de correo más utilizada en infinidad de países de todo el planeta. Cuenta con muchas mejoras, no obstante hasta el momento muchos de sus usuarios apuntaban a un punto flaco en el servicio, en concreto a lo complicado se suponía suprimir mensajes o ficheros mandados y recibidos en los chats de Whatsapp.

Relacionado: Como quitar géneros de ficheros concretos en las conversaciones de Whatsapp. (Fotografías, Vídeos, Gifs, texto…)

Whatsapp semeja que por último tu ha escuchado a sus usuarios y termina de presentar una herramienta de administración de almacenaje considerablemente más simple de emplear. Esta función hace que sea aún considerablemente más fácil dirigir tus mensajes y así adecentar tu bandeja de entrada y ya de paso liberar espacio de almacenaje en tu dispositivo.

Hasta el momento existía un menú o función de administración de almacenaje que te dejaba ver los chats que ocupan más espacio de almacenaje en tu dispositivo móvil. Desde acá vas a poder conocer no solamente los mensajes, sino más bien asimismo todas y cada una de las fotografías, vídeos, GIF y ficheros mandados en todos y cada chat. Con esta herramienta podías suprimir cualquier contenido con el propósito de liberar espacio de almacenaje, no obstante la supresión se efectuaba de un conjunto completo de géneros de ficheros sin poder seleccionar que ficheros concretos deseas quitar.

Esto termina de mudar con la nueva función y es que la herramienta de administración de almacenaje de Whatsapp te deja identificar los ficheros de mayor tamaño y suprimirlos particularmente. Esto evitaría tener que quitar otros ficheros del mismo tipo que deseas preservar.

Además de esto en la nueva actualización asimismo se incorpora una nueva función que te deja suprimir mensajes de forma masiva en chats concretos. Esta nueva función, te dejará hacer que tus mensajes desaparezcan de los chats tras siete días. Eta función va a estar libre tanto en chats individuales como grupales. No obstante, la función no va a poder utilizarse para los mensajes reenviados. WhatsApp asimismo evitará que los usuarios copien y guarden el contenido de los mensajes que desaparecen.

Dicho esto, ahora te mostramos como emplear la nueva herramienta de almacenaje de WhatsApp que te deja quitar mensajes de forma masiva o detalla con el propósito de liberar espacio en tu teléfono móvil:

Como quitar mensajes de Whatsapp de forma masiva y automática. (Mensajes Temporales siete días.)

1. Abre la app de Whatsapp tras actualizarla.

dos. Accede a cualquiera de los chats.

tres. Una vez dentro pulsa sobre el nombre del chat.

cuatro. Acá deberás pulsar sobre la opción Mensajes temporales.

cinco. Pulsa sobre la opción: Seguir.

seis. Finalmente solo deberás Activarlos.

como activar mensajes temporales en whatsapp en android y iPhone

Nota: La desactivación de esta función se efectuará de forma idéntica a la activación.

Cuando la función Mensajes Temporales de Whatsapp esté activada, va a hacer que automáticamente los mensajes mandados y recibidos en el chat concreto sean eliminados a la vez.

Como suprimir ficheros concretos de Whatsapp de forma masiva para liberar espacios de almacenaje.

1. Lo primerio va a ser actualizar la app Whatsapp.

dos. Abre Whatsapp y dirígete a la sección: Configuración

tres. En el próximo menú deberás escoger la opción: Almacenaje y datos.

cuatro. Renglón seguido deberás pulsar sobre: Regentar almacenaje.

cinco. En la próxima pantalla vas a ver una barra de almacenaje que señala la cantidad de ficheros multimedia de Whatsapp que ocupan en tu dispositivo.

seis. Bajo ella hallarás dos secciones de ficheros como: Reenviados Muchas Veces o Mayores de cinco MB.

mensajes de whatsapp eliminados de forma masiva en whatsapp

siete. Elige cualquiera de las secciones para tener acceso a los ficheros multimedia donde los mensajes asimismo se contarán conforme el tamaño del fichero, lo que claramente puede ser útil tratándose de clasificar cientos y cientos de mensajes.

ocho. Acá vas a poder elegir todos y cada uno de los ficheros a la vez o ficheros concretos que deseas quitar.

nueve. Renglón seguido deberás pulsar sobre el icono en forma de Papelera.

diez. Esto va a hacer que se abra un nuevo menú en el que vas a tener dos opciones a elegir: 1 Suprimir elementos o dos Quitar elementos y sus copias.

como mandar mensajes temporales en whatsapp

once. Si escoges la primera opción, los ficheros solo se suprimirán de la charla de Whatsapp, por contra si escoges la segunda opción, los ficheros se suprimieran de Whatsapp y de la galería de fotografías de tu dispositivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí