Inicio Tecnología Como personalizar el Emoji de acceso veloz en Messenger.

Como personalizar el Emoji de acceso veloz en Messenger.

Messenger de Fb como otras muchas aplicaciones de correo, dejan mandar mensajes de texto que contengan emoticonos. Merced a estos emoticonos vamos a poder expresar cosas de forma más precisa. Además de esto, la interfaz de Fb Messenger muestra uno de estos iconos constantemente para ser utilizado de forma veloz sin ni tan siquiera tener que abrir la galería completa de emojis.

Relacionado: Como configurar un Apodo o bien el tono de los chats de Fb Messenger.

Si eres usuarios de Messenger, seguro que has sentido que el emoticono de pulgar cara arriba se muestra perceptible de manera predeterminada. De este modo vamos a poder mandarlo de manera directa con solo pulsar en él. No obstante, caso de que desees expedir un emoticono diferente, deberás acceder a la sección emoticonos para poder hacerlo.

Por suerte esto es personalizable, de esta manera podemos hacer que en vez del Emoji de pulgar cara arriba (Like) se muestre otro emoticono escogido por nosotros. Esto es que podemos personalizar el emoticono de acceso veloz del editor de texto de Fb Messenger. Además de esto esta personalización es individual para cada uno de ellos de los chats con lo que puedes utilizar un Emoji predeterminado para cada uno de ellos de las conversaciones de Messenger.

Esto es verdaderamente útil caso de que tengas un emoticono preferido o bien que suelas emplear emoticono en considerablemente mayor medida que cualquier otro puesto que configurándolo como Emoji de acceso veloz en Messenger te dejará usarlo en tus mensajes sin desplegar la sección completa de emoticonos.

Si deseas que Fb Messenger muestre otro Emoji como opción veloz predeterminada, ahora, te mostramos como hacerlo tanto en la aplicación oficial para iPhone y Android como desde la versión Web:

Como mudar el Emoji predeterminado en los chats de Messenger.

1. Abre la aplicación Fb Messenger.

dos. Dirígete a cualquiera chat individual o bien grupal.

tres. Una vez acá deberás pulsar sobre el nombre de tal chat.

cuatro. Esto te va a dar acceso a la pantalla de configuración en la que deberás seleccionar: Emoticono

cinco. Esto va a hacer que se muestre la sección de Emojis al completo, en la que deberás encontrar y escoger el emoticono que quieres configurar para acceso veloz.

seis. Ahora vas a poder salir de la configuración y ubicarte en el chat. De esta manera vas a poder revisar como ahora el Emoji que se muestra para ser empleado sin abrir la sección de todos y cada uno de los emoticonos.

Como mudar el emoji de acceso veloz en chats de Messenger.

1. Accede a Fb Messenger en tu navegador Web.

dos. Escoge el chat cuyo emoticono de acceso veloz deseas mudar.

tres. Una vez abierto, deberás hacer click en el icono en forma de i al lado del nombre del chat.

cuatro. Esto va a hacer que se muestre un menú lateral en la parte derecha en el que debes hacer click en: Personalizar Chat.

cinco. En las opciones mostradas deberás seleccionar: Mudar emoticono.

seis. Esto va a hacer que de forma automática se abra una pequeña ventana con todos y cada uno de los emoticonos libres.

siete. Busca y haz click sobre el emoticono que deseas emplear directamente.

ocho. Esto va a hacer que automáticamente el Emoji elegido quede libre para su empleo, justo a la derecha del editor de mensajes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here