Inicio Tecnología Como mudar tu nombre de expedidor en Gmail (correo)

Como mudar tu nombre de expedidor en Gmail (correo)

Cuando mandamos un e-mail, los usuarios que reciben dicho correo, observarán cierta información sobre el mismo desde exactamente la misma bandeja de entrada (ya antes de abrirlo). La información mostrada generalmente es el expedidor y el tema del correo electrónico recibido. Los servicios de correo como Gmail dejan personalizar la información de transmisor a fin de que en la información mostrada en la bandeja de entrada sea la deseada.

Relacionado: Como agregar link a la imagen de firma de correos de Gmail

A veces, cuando creamos una cuenta de e-mail de Gmail, damos una información no veraz o bien es posible que hayamos cometido algún fallo. Esto va a hacer que cuando mandemos un e mail a otros usuarios, el nombre de transmisor que aparecerá en el mail de la bandeja de entrada el receptor no va a ser el deseado.

Esto es fundamental por el hecho de que muchos usuarios suprimirán cualquier e mail recibido si no son capaces de identificar al expedidor del mismo. De esta forma si el nombre de expedidor es equivocado o bien muestra algo que impida identificar al expedidor del mismo, el usuario que lo recibe puede proceder a su supresión sin ni tan siquiera abrirlo.

Es precisamente por esto que es muy importante personalizar y configurar adecuadamente nuestro nombre de emisión de mail. Además de esto vas a poder escoger entre personalizarlo o bien por el contrarío decantarse por enseñar tu dirección de e-mail como nombre de expedidor. Esto verdaderamente no es conveniente en tanto que no todos y cada uno de los usuarios que reciban tus correos van a saber cuál es tu dirección precisa de mail para identificarla de manera directa desde la bandeja de entrada. Lo aconsejable es usar un nombre de expedidor de e-mail que te identifique sencillamente.

Dicho esto, ahora deseamos mostraros punto por punto como mudar o bien personalizar tu nombre de expedidor el los mails de Gmail:

Como mudar el nombre de expedidor de tus e-mails de Gmail.

1. Accede a tu cuenta de Gmail desde la versión Web para escritorio.

dos. Una vez en la bandeja de entra de Gmail, deberás hacer click en el icono en forma de engranaje.

tres. En el menú desplegado deberás elegir la opción: Ver todos y cada uno de los ajustes.

como personalizar el nombre de emision de los correos de tu cuenta de Gmail

cuatro. Cuando esté en la pantalla de configuración de Gmail deberás dirigirte a la pestaña: Cuentas y también importación.

cinco. Ahora deberás encontrar la sección: Mandar Como.

seis. Bajo esta sección hallarás la cuenta de mail actual. Junto a ella deberás hacer click en la opción: Editar Datos.

mudar el nombre de expedidor de tus correos de Gmail

siete. Esto va a hacer que se abra una pequeña ventana en la que se muestra el nombre utilizado hoy en día y justo debajo vas a ver un recuadro el que vas a deber marcar.

ocho. Tras introducir el nuevo nombre de expedidor deberás hacer click en el botón Guardar Cambios.

gmail deja personalizar el nombre del usuario que envia un correo electronico

nueve. Ahora vas a ver como en la pantalla primordial de configuración se muestra el nuevo nombre de expedidor.

diez. Sal de la configuración y verifica de qué manera desde este instante cuando mandes un nuevo correo, cuando el receptor de mismo observe su bandeja de entrada, va a ver como tu correo va a mostrar el nuevo nombre configurado.

personalizar el nombre de correo electronico mandado en gmail.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí