Inicio Tecnología Como mudar la página de comienzo en el navegador Mozilla Firefox.

Como mudar la página de comienzo en el navegador Mozilla Firefox.

Mozilla Firefox es uno de los navegadores más utilizados, sobre todo para los usuarios de ordenadores. Uno de los aspectos más señalados de este navegador es que aparte de ser Open Source, la capacidad de personalización es casi infinita, tanto o más que contendientes como Chrome. Una de las personalizaciones más fáciles y simples que puedes hacer en Mozilla Firefox es la posibilidad de mudar la pantalla de comienzo.

Relacionado: Como activar y personalizar el botón de comienzo de Chrome

Cuando instalamos el navegador Mozilla Firefox Mozilla Firefox, de manera predeterminada se configura una pantalla de comienzo en la que se muestran accesos directos a determinados sitios Webs, alguno de ellos visitados a menudo desde este navegador. No obstante, esta pantalla de comienzo de Mozilla Firefox no siempre y en toda circunstancia es del agrado para todos y cada uno de los usuarios y por eso muchos se preguntan si pueden mudar dicha pantalla o no.

La pantalla de comienzo de los navegadores Web es de forma fácil personalizable y en Mozilla Firefox Mozilla Firefox no podría ser diferente. Los usuarios del navegador Mozilla Firefox pueden configurase cualquier página o lugar Web como página de comienzo. Esto quiere decir que cuando abramos el navegador Mozilla Firefox este lugar Web se va a mostrar automáticamente.

La pantalla de comienzo configurada en Mozilla Firefox asimismo va a estar libre desde el botón de comienzo. El botón de comienzo es ese pequeño botón en forma de “casa” que se muestra en la parte izquierda de la barra de direcciones URLs de la interfaz del navegador. Este botón de Comienzo está libre en todo instante con independencia del lugar Web en el que te halles en cualquier instante.

Dicho esto, ahora os mostramos pasito a pasito como mudar la pantalla de comienzo del navegador Mozilla Firefox Mozilla Firefox por cualquier página Web que desees:

Como mudar la página Web de comienzo en el navegador Web Mozilla Firefox Mozilla Firefox.

1. Abre el navegador Web Mozilla Firefox Mozilla Firefox.

dos. En la interfaz deberás hacer click en el icono en forma de 3 rayas horizontales.

tres. Cuando se abra el menú, deberás hacer click en: Opciones.

personalizar la pantalla de comienzo del navegador Mozilla Firefox

cuatro. Esto causa que se abra la pantalla de configuración en la que deberás dirigirte a la pestaña: Comienzo.

cinco. Acá debes centrarte en la sección: Nuevas ventanas y pestañitas

seis. Bajo esta sección deberás hacer click en la opción: Página de comienzo y ventanas nuevas.

siete. Ahora vas a deber hacer click en: Comienzo de Mozilla Firefox (Predeterminado)

personalizar el botón de comienzo del navegador Mozilla Firefox

ocho. Esto desplegará un menú en el que deberás escoger la opción: URLs adaptadas

nueve. Cuando se muestre el campo en blanco, vas a deber introducir la dirección URL de la Web que quieres usar como página de Comienzo.

mudar la página de comienzo de firefox como el icono Home

diez. Para finalizar deberás reiniciar el navegador Mozilla Firefox a fin de que la nueva configuración del navegador Mozilla Firefox se guarde y quede libre.

Como hemos mentado, desde este instante toda vez que abramos Mozilla Firefox, lo que se va a mostrar en la pestañita primordial va a ser la Web configurada. Además de esto cuando hagamos click en el icono Comienzo, vas a ser dirigido a esta Web de comienzo recién configurada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí