Inicio Tecnología Como mudar el tono de fondo de las notas en iPhone o...

Como mudar el tono de fondo de las notas en iPhone o bien iPad.

Si eres dueño de un iPhone o bien un iPad y empleas la aplicación Notas predeterminada en los dispositivos iOS es posible que alguna vez te hayas preguntado de ser posible mudar el tono de fondo de estas notas. El tono de fondo de las notas de iPhone cuenta con 2 colores entre aquéllos que elegir: Claro o bien Obscuro (Blanco/Negro).

Relacionado: Como activar y crear notas colaborativas en iPhone.

El tono de fondo de las Notas de iPhone está enormemente ligado al modo del aspecto utilizado: Claro o bien obscuro. O sea, si activas el modo perfecto Obscuro, el fondo de Notas cambiará y va a pasar a ser negro con el texto de color blanco. Si el Modo de aspecto está configurado como Claro, el fondo de las Notas va a ser blanco con el tono de las letras en negro.

No obstante, ¿qué sucede si deseamos emplear el fondo negro en las Notas de iPhone mientras que utilizamos el aspecto en modo Claro? O bien por contra, si deseas que el fondo de Notas se muestre de color blanco mientras que utilizamos el modo perfecto obscuro como aspecto en nuestro iPhone o bien iPad.

Puesto que bien, esto es posible puesto que iOS te ofrece la posibilidad de configurar de forma detalla el tono de fondo de las notas a fin de que este no esté ligado al modo de aspecto de tu iPhone o bien iPad. De esta manera vas a poder configurar el tono del fondo de las notas con independencia del modo de aspecto utilizado.

Además de esto, la aplicación Notas de iPhone o bien iPad te deja mudar el tono de fondo de cualquier nota de forma individual. Esto es, que puedes hacer, por servirnos de un ejemplo, que todas y cada una de las Notas muestre un color de fondo Blando y una en concreto indicada por ti, que tenga un color oscuro/negro.

Por consiguiente, si deseas personalizar o bien mudar el tono de fondo de las Notas de tu iPhone o bien iPad, en este tutorial te mostramos pasito a pasito como hacerlo:

Como mudar el tono de fondo de una Nota detalla en iPhone o bien iPad.

1. Abre la aplicación Notas.

dos. Una vez dentro, elige la Nota que quieres personalizar.

tres. Cuando la nota se abra a pantalla competa deberás pulsar sobre el icono de 3 puntos en el rincón superior derecha de la pantalla.

cuatro. Esto va a hacer que se abra un menú en el que deberás desplazarte cara abajo hasta localizar y escoger la opción: Usar fondo Claro o bien Emplear Fondo Obscuro.

Tras elegir la opción deseada, desde ese instante esta nota de forma detalla va a tener un color blanco o bien negro conforme lo configurado. Además de esto, este color de fondo continuará incesante con independencia del Modo de aspecto empleado.

mudar el tono de fondo de las notas de iPhone o bien iPad

Como mudar el tono de fondo de todas y cada una de las Notas de iPhone o bien iPad.

1. Abre la aplicación Ajustes.

dos. Dirígete a Notas.

tres. Una vez en la configuración general de Notas deberás seleccionar: Fondos de nota.

cuatro. En la próxima pantalla vas a poder escoger entre: Obscuro o bien Claro

Esta configuración va a ser independiente al modo de aspecto utilizado en el iPhone o bien iPad.

personalizar el tono de fondo de tus notas en iPhone

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here