Inicio Tecnología Como mudar el idioma de IrfanView al de España.

Como mudar el idioma de IrfanView al de España.

IrfanView es uno de los visores de imágenes más populares y usados por los usuarios de Windows diez en el mundo entero. La popularidad de IrfanView se deben a tres factores primordiales como son: 1) Es gratis, dos) Consume poquísimos recursos y tres) ofrece una gran de funciones y herramientas. No obstante, este programa se halla en Ingles.

Relacionado: Como enseñar fotografías en IrfanView en el orden deseado

Si bien IrfanView cuenta con una gran cantidad de opciones y funciones, de nada vale si la interfaz del programa solo se muestra en un idioma que no comprendemos. De forma predeterminada, IrfanView muestra la interfaz en Ingles, no obstante, cuenta con la opción de mudar idioma.

El inconveniente es que cuando accedemos a dicha opción (si lo logramos en inglés), la verdad es que como opción alternativa al inglés solo se ofrece el idioma alemán. Entonces, ¿qué hacemos si deseamos que IrfanView esté en castellano?

Por fortuna, si bien de manera predeterminada IrfanView no deje mudar el idioma de su interfaz a de España, la verdad es que a posteriori si que vas a poder hacerlo, mas solo si instalamos el idioma manualmente. Esto es debido a que la instalación de IrfanView solo incluye los bultos de idioma inglés y alemán con la meta de sostener el peso del fichero de instalación lo más ligero posible.

En consecuencia, para mudar el idioma de IrfanView en castellano deberemos instalar y activar el bulto del idioma de España de forma manual. Exactamente, como hacer esto, te mostramos ahora como hacerlo:

Como descargar y también instalar el idioma de España en IrfanView.

1. Damos por sentado que tienes instalado el programa IrfanView en tu computador con Windows diez.

dos. Abre IrfanView y en la interfaz dirígete a: Help > About IrfanView…

tres. Esto va a hacer que se abra una pequeña ventana en la que vas a conocer la versión de IrfanView que tienes hoy en día.

configurar el idioma de España en irfanview

cuatro. En el momento en que conozcas la versión del programa, procede a cerrarlo.

cinco. Renglón seguido debes abrir tu navegador Web y dirigirte a la próxima Web: https://www.irfanview.com/languages.htm

seis. Esto va a mostrar una lista de bultos de idiomas que vas a poder descargar y también instalar para cada una de las versiones de IrfanView.

siete. Encuentra la lista de idiomas para tu versión de IrfanView y una vez encontrado procede a la descarga del fichero “Installer” pertinente a idioma de España (Spanish)

Irfanview en castellano

ocho. En el momento en que hayas descargado el fichero, deberás hacer click en el fichero .exe

nueve. Esto procederá a la instalación del bulto de idioma de España en IrfanView para lo que solo debes continuar los pasos del asistente.

como instalar irfanview en castellano

diez. Tras concluir la instalación ya solo te queda abrir nuevamente el programa IrfanView y dirigirte a: Options > Change Language

como configurar el idioma de España en irfanview

once. Esto causa que se abra una pequeña ventana en la que deberás elegir el idioma De España (SPANISH DLL)

doce. Finalmente, para guardar la nueva configuración de idioma para lo que deberás hacer click en el botón: OK

como descargar y también instalar idioma de España para irfanview

trece. Ahora el idioma de la interfaz de IrfanView se va a mostrar en castellano.

interfaz de irfanview en castellano


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here