Las máquinas expendedoras de comestibles se han ido abriendo paso poquito a poco en las áreas de reposo de las compañías, como en centros de salud, organizaciones y todo género de circuitos públicos. Con el paso del tiempo esta clase de dispositivos se ha ido mejorando para dar un servicio más eficiente, y la calidad de los productos despachados ha mejorado sensiblemente.

Actualmente contamos con la posibilidad de hacer un diseño de vending adaptado para empresas, con el que se puede configurar a la medida la mejor solución en todos y cada caso. Así, si estás al cargo de una pyme o bien negocio y piensas en habilitar un espacio para qué exactamente empleados o bien clientes del servicio puedan gozar de estos refrigerios lo más indicado es contar con el asesoramiento de los especialistas.

En este sentido, Delikia Fresh una compañía con más de treinta años de experiencia en el ámbito del vending machine, realiza una investigación particular de cada empresa, dependiendo del espacio libre, del número de personas que van a hacer empleo estas máquinas y del género de productos pedidos, para crear un espacio vending apropiado.

La buena cocina

Indudablemente, el factor diferenciador que ha ubicado a Delikia Fresh como empresa líder en el ámbito del vending machine es el servicio de productos alimentarios de primera calidad. Una inteligente estrategia que ha sabido dejar atrás cierta fama negativa en referencia a los productos de estas máquinas.

Así, nada mejor que ofrecer una gama de comestibles saludables y deseables para surtir estas máquinas, contando con productos frescos, habitualmente elaborados en el obrador de esta empresa de vending adaptado. Además de esto, cuentan con un departamento de alimentación y especialistas en cocina para asegurar la calidad alimenticia de todas y cada una de las preparaciones y bebidas.

Tecnología

Por otra parte, la tecnología empleada en este género de máquinas asimismo se ha hecho apreciar durante los años y es otro aspecto a tomar en consideración en el momento de montar un servicio de máquinas expendedoras para cualquier empresa.

De esta forma, por servirnos de un ejemplo, Delikia Fresh cuenta con una aplicación para móvil para facilitar los pagos aparte de otros sistemas integrados en las máquinas. Además, la tecnología deja hacer un seguimiento de cada máquina, llevar un mejor control de las reposiciones y sostener un buen servicio de atención al usuario.

La pausa del Café

En muchas empresas el café es prácticamente una cuestión de Estado de ahí que no puede faltar la máquina vending de café. Y es precisamente por esto que otra de las señas del vending adaptado que sirve Delikia Fresh, es café de calidad que nada debe envidiar al servido en cafeterías.

Y es que no todas las compañías vending pueden distinguirse en este mercado con un café de cosecha propia cien por ciento arábiga, que además de esto cuenta con el asesoramiento de baristas profesionales en el momento de preparar las recetas para quienes gozan del café.

En suma, tratándose de montar una zona común de nutrición y reposo para tu empresa precisarás un vending adaptado que se adapte a las necesidades concretas de cada espacio. Por otra parte, la apuesta por los productos de calidad, saludables y como es natural un café de primera son factores a tomar en consideración para tener el mejor servicio de máquinas expendedoras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí