Inicio Tecnología Como instalar Atajos no Fiables en iPhone (desbloquear ajuste)

Como instalar Atajos no Fiables en iPhone (desbloquear ajuste)

Ya hace tiempo que Apple introdujo la aplicación Atajos que te deja efectuar acciones complejas con un solo “clic”. Realmente los Grupúsculos de iPhone o iPad no son más que una cadena de acciones automatizadas en un elemento, por ende nos deja facilitar acciones complejas o múltiples acciones a una sola acciones. No obstante de forma predeterminada los Atajos no fiables no pueden ser instalados en tu dispositivo iOS.

Relacionado: Como etiquetar ficheros en iPhone o iPad (iOS)

Además de esto los grupúsculos de iPhone y iPad pueden vincularse asimismo con Siri por lo que asimismo pueden ejecutarse a partir un comando de voz. En resumen, los accesos directos en iOS te dejan mecanizar secuencias de acciones a fin de que puedas efectuarlas de manera rápida con solo un toque en el icono de acceso directo o con un comando de voz en Siri.

La app atajos deja tanto crear tus atajos como instalar y emplear atajos ya creados. Esta app ofrece la posibilidad de descargar e instalar Atajos “oficiales” esto es atajos que han sido por aplicaciones o desarrolladores “oficiales” y que están libre desde exactamente la misma app Atajos.

No obstante, cualquier usuario que cree su Hatajo, puede compartirlo con otros usuarios de iPhone o iPad. El inconveniente es que estos atajos han sido creados de forma privada y por consiguiente no cuenta con el certificado de confianza de Apple (afirmemos que no es oficial). Esto no quiere decir que el hatajo contenga nada malicioso o comprometedor para tu privacidad mas si es verdad que no ha sido comprobado ni certificado por Apple y en consecuencia no se puede aseverar que sea cien por ciento seguros.

Hoy día es común hallar usuarios o Webs que compartir sus atajos, mas cuando procuramos instalarlos encontraremos el mensaje:

No se puede abrir “Nombre de Atajo”. Este hatajo no se puede abrir por el hecho de que tus ajustes de seguridad de Atajos no dejan atajos que no sean de confianza.

como instalar atajos no fiables en iphone

Como afirma el propio mensaje afirma, la instalación de grupúsculos de terceros no está prohibida lo que pasa es que de forma predeterminada esta alternativa se muestra desactivada.

Dicho esto ahora os mostramos punto por punto como permitir la instalación y uso de Atajos No Fiables en iPhone o iPad con iOS:

Como instalar Atajos no Fiables en iPhone o iPad.

1. Abre la app Ajustes de tu iPhone o iPad.

dos. Encuentra y pulsa sobre: Atajos.

tres. Bajo la sección Seguridad al compartir hallarás la opción: Permitir atajos no fiables.

cuatro. Enciende el interruptor para activar la función y en el mensaje mostrado vas a deber pulsar sobre. Permitir,

cinco. Para confirmar esta configuración vas a deber introducir tu código de seguridad (caso de que estes utilizando uno)

como instalar atajos no fiables en iphone

cinco. Ahora vas a deber abrir el link del grupúsculo de terceros (hatajo no fiable) ya sea desde una Web o el recibido por la parte de otro usuario.

seis. Esto va a hacer que se abra la app Atajos en la que se muestran todos y cada uno de los detalles e información sobre el hatajo. En esta pantalla deberás desplazarte cara el final completamente hasta localizar el botón de color rojo: incorporar hatajo no fiable.

siete. Tras pulsar sobre tal botón el Hatajo va a ser instalado y va a estar listo para ser utilizado.

instalar atajos no certificados en iphone

Solución: No puedo activar la configuración: Permitir atajos no fiables.

Si deseas la instalación y uso de atajos no fiables mas no puedes activarla por el hecho de que la función se muestra en Gris claro (imposible de activar) esto es debido a que aun no has utilizado ningún grupúsculo de los llamados oficiales. Acá te mostramos como desbloquear la configuración: Permitir atajos no fiables en iPhone y iPad.

instalar atajos no oficiales en iphone

1. Abre la app Atajos en tu iPhone o iPad

dos. Una vez abierta, si aun no tienes instalado ningún hatajo, vas a deber ubicarte en la sección Galería e instalar cualquiera de los allá ofrecidos.

tres. Cuando esté instalado procede a la ejecución de este Hatajo recién instalado.

cuatro. Ahora deberás dirigirte a la app Ajustes > Atajos.

instalar atajos no oficiales en iPhone


cinco. En este punto, la opción Permitir atajos no fiables habrá de estar libre para ser activada.

seis. Pulsa sobre el interruptor junto a ella para activarla y listo.

siete. Ahora vas a poder instalar grupúsculos de terceros de la manera que te señalamos al comienzo del tutorial.

Nota: el hatajo oficial que precisas instalar y ejecutar por lo menos una vez para desbloquear esta configuración puede ser eliminado tras activar: Permitir atajos no fiables.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí