Inicio Tecnología Como hacer video llamadas y llamadas en Whatsapp en tu computador.

Como hacer video llamadas y llamadas en Whatsapp en tu computador.

Hasta el momento Whatsapp era una aplicación que solo dejará efectuar video llamadas y llamadas desde los dispositivos móviles como iPhone o bien Android no obstante en la versión para escritorio de Windows diez o bien MacOS solo podíamos comunicarnos a través de los chats por medio de texto fotografías ficheros vídeos, emoticonos, Gifs o bien Stickers.

Relacionado: Como reiniciar el código QR de Whatsapp (Android y también iPhone)

Puesto que bien, esto termina de mudar con la última actualización de Whatsapp para Windows diez y MacOS. Ahora el programa de Whatsapp para computador deja a los usuarios la realización y recepción de llamadas de voz o bien video llamadas para comunicarse con otros usuarios. Como es evidente, para poder efectuar o bien percibir video llamadas o bien llamadas de Whatsapp en o desde tu PC, este debe contar con micrófono y cámara Web.

Incluso de este modo, podemos destacar que la versión Whatsapp para Windows diez y macOS incluso va a tener una restricción con respecto a la aplicación oficial para iPhone y Android y es que las video llamadas y llamadas de voz solo están libre para usuarios de forma individual. Esto quiere decir que los usuarios de Whatsapp para escritorio no van a poder efectuar llamadas de voz o bien video llamadas Grupales. Se espera que en un futuro esta última funcionalidad sea incorporada, mas por el momento no está libre.

La función llamada de voz y video llamada está libre ya para las versiones de la aplicación de escritorio WhatsApp de Windows y macOS. No obstante, debe contrastar si tu PC o bien portátil está ejecutando la versión de sistema operativo requerida. Si eres dueños de un PC con Windows, tu dispositivo debe está ejecutando cuando menos Windows diez de sesenta y cuatro bits, versión mil novecientos tres. Si tienes un Mac o bien MacBook, debe cerciorarse de que ejecute macOS diez.13 o bien siguiente.

Si deseas efectuar llamadas o bien video llamadas de Whatsapp desde tu PC con Windows diez o bien MacOS, en este tutorial te mostramos detalladamente como hacerlo:

Como percibir y efectuar video llamadas y llamadas de voz desde la versión Whatsapp para Windows diez o bien MacOS.

1. Lo primero va a ser descargar el programa Whatsapp para Windows o bien MacOS lo que puedes hacer desde los próximos enlaces:

Descargar Whatsapp para Windows diez oficial.

Descargar Whatsapp para MacOS oficial.

dos. Una vez descargado Whatsapp, deberás proceder a su instalación.

tres. Tras instalarlo vas a deber abrir Whatsapp de escritorio y vincular la aplicación móvil de tu iPhone o bien Android escaneando el código QR que se muestra en la pantalla de tu PC. Si no sabes como hacer esto, te invitamos a la lectura del siguiente post: Como vincular tu cuenta de Whatsapp en tu computador.

cuatro. Una vez vinculado, haz click en el icono nuevamente chat para comenzar un nuevo chat o bien dirígete al chat individual del usuario al que deseas llamar.

cinco. Ahora vas a ver como en la parte superior de la ventana se muestran las opciones de llamada de voz (icono de teléfono) y video llamada (icono de cámara de vídeo).

hacer una video llamada desde tu pc

seis. Haz click en alguna de estas 2 y automáticamente, comenzases a llamar a dicho usuario.

siete. Esto va a hacer que una nueva ventana con la llamada o bien video llamada a espera de ser respondida.

efectuar video llamadas desde Whatsapp para windows o bien macos

ocho. Cuando el usuario al que llames admita tu llamada o bien video llamada, está empezará.

nueve. A lo largo de la video llamada, los usuarios van a contar con una barra de opciones que dejan supervisar dicha llamada. Vas a poder pasar de llamada de voz a video llamada o bien a la inversa, como colgar la llamada.

Nota Importante: Se puede destacar que para efectuar llamadas de voz y video llamadas de Whatsapp desde tu computador con Windows o bien Mac, tanto el equipo de escritorio como el móvil deben está conectados a exactamente la misma red local.

Otro aspecto a tomar en consideración es que las llamadas y video llamadas solo están libre desde el programa para escritorio y no desde la versión Web de Whatsapp. Esto quiere decir que si deseas efectuar llamadas y video llamadas vas a deber instalar el programa en tu equipo de escritorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí