Inicio Tecnología Como hacer que iPhone NO ponga las nuevas aplicaciones en la pantalla...

Como hacer que iPhone NO ponga las nuevas aplicaciones en la pantalla de comienzo

Los cambios introducidos en iOS catorce para iPhone son substanciales dando un giro de tuerca a como instalamos o administramos nuestras aplicaciones. Ahora las aplicaciones de nuestro iPhone se hallan en dos lugares distintos: Las pantalla de comienzo y asimismo en la biblioteca de aplicaciones. Verdaderamente la biblioteca de aplicaciones de iPhone está destinada guardar literalmente todas y cada una de las aplicaciones instaladas, al paso que las pantalla de comienzo ahora se enfocan más en enseñar solo las aplicaciones que tu desees enseñar.

Relacionado: Como esconder el Álbum Escondo de la app Fotografías | iPhone o iPad

Verdaderamente la biblioteca de iPhone nos deja sostener las pantallas de Comienzo considerablemente más limpia y minimalista, mostrando solo las aplicaciones que utilizamos frecuentemente o sencillamente las que deseemos. En la biblioteca de aplicaciones de iPhone se van a mostrar asimismo estas aplicaciones puestas en las pantallas de  comienzo, más todas y cada una de las aplicaciones instaladas en iPhone mas que no son mostradas en las pantallas de comienzo.

Esta nueva biblioteca, habilita una nueva función cuando procuramos quitar una app desde la pantalla de comienzo. Ahora cuando procedemos a suprimir una app, encontraremos la posibilidad de mandarla a la biblioteca en vez de suprimirla absolutamente de tu dispositivo. Esto es una forma de suprimir el icono de la app de la pantalla de comienzo de iPhone mas manteniéndola instalada y alcanzable desde la biblioteca de aplicaciones.

Por si no fuera suficiente con lo anterior, iPhone asimismo deja configurar el sistema operativo iOS a fin de que cuando procedamos a instalar una app en tu dispositivo, esta lo haga automáticamente en la pantalla de comienzo o solo en la biblioteca de aplicaciones. Obviamente si escogemos instalar aplicaciones solo en la biblioteca de app, a posteriori vamos a poder hacer de forma manual que esta app se muestre en la pantalla de comienzo.

Dicho esto ahora os mostramos pasito a pasito como forzar a tu iPhone a que instale las nuevas aplicaciones solo en la biblioteca de Aplicaciones o en la biblioteca y pantalla de comienzo al mismo tiempo:

Como hacer que las aplicaciones instaladas en iPhone lo hagan solo en la biblioteca de aplicaciones y no en la pantalla de comienzo.

1. La primera cosa que debes revisar es que tengas actualizado tu iPhone a iOS catorce o siguiente.

dos. Ahora vas a deber abrir la app: Ajustes.

tres. Y renglón seguido buscar y pulsar sobre: Pantalla de Comienzo.

cuatro. En la próxima pantalla encontrases dos opciones:

– Incorporar a pantalla de inicio: Elije esta alternativa si deseas que las nuevas aplicaciones que descargues desde el App Store deseas que aparezcan en la pantalla de comienzo. Esto implica asimismo que las aplicaciones aparecerán asimismo en la biblioteca de aplicaciones de tu iPhone.

– Solo en la biblioteca de apps: Elige esta alternativa si no deseas que aparezcan nuevas aplicaciones en la pantalla de comienzo. Las aplicaciones solo se muestran en la biblioteca de aplicaciones mas no en la pantalla de comienzo de tu iPhone. Sin embargo tal como hemos mentado, con posterioridad vas a poder poner manualmente la app en la pantalla de comienzo. Las aplicaciones que solo se instalan en la biblioteca de aplicaciones van a estar libres desde la biblioteca o por medio de la busca de Spotlight. A la biblioteca de aplicaciones puedes acceder deslizando el dedo cara la derecha por todas y cada una de las páginas de la pantalla de comienzo.

como configurar iPhone a fin de que las aplicaciones instaladas no se muestren en el menú de comienzo.

cinco. Tras escoger la opción deseada, aparecerá una marca de verificación a la vera de exactamente la misma.

seis. Y listo desde este instante, las aplicaciones instaladas se van a mostrar en uno u otro lugar dependiendo de la configuración llevada a cabo.

Podemos destacar que caso de que haya elegido «Solo biblioteca de aplicaciones», las aplicaciones recién instaladas se va a mostrar de forma directa en la sección Recién Añadidas de la Biblioteca de aplicaciones.

Si quieres desplazar una aplicación de la biblioteca de aplicaciones a la pantalla de comienzo, sencillamente sostenga presionado el icono de la app y en el menú desplegado escoger la opción: Incorporar a pantalla de comienzo.

instalar solo las aplicaciones en la biblioteca de aplicaciones de iPhone

Ahora esta app aparte de mostrarse en la biblioteca de Aplicaciones, asimismo lo va a hacer en la pantalla de comienzo y vas a poder ser movida a fin de que ocupe la situación concreto que tu desees en el menú de comienzo.

Asimismo puedes efectuar el movimiento inverso, o sea aplicaciones que se muestren en la pantalla de comienzo, hacer que solo se muestren en la Biblioteca de Aplicaciones. Para esto mantén pulsado el icono de la app en la pantalla de comienzo. En el menú mostrado, vas a deber elegir la opción: Editar pantalla de comienzo. Ahora la app empezará a vibrar y deberemos pulsar sobre el pequeño icono: – . En el nuevo menú, elige la opción: trasladas a la biblioteca de aplicaciones.

No instalar las aplicaciones en la pantalla de comienzo de tu iPhone solo en la biblioteca de aplicaciones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí