Inicio Tecnología Como guardar los audios de voz en Mensajes de iPhone

Como guardar los audios de voz en Mensajes de iPhone

Mediante la  app Mensajes de tu iPhone no solo podemos mandar y percibir texto sino asimismo fotografías, emojis, e inclusive mensajes de voz. No obstante debes tener muy en consideración que cuando recibimos una fotografía o vídeo por medio de la app mensajes estas se guardarán de manera automática en nuestro dispositivo de forma local. No obstante esto no ocurre con los mensajes de voz los que han de ser guardados manualmente en tu iPhone o iPad.

Relacionado: De qué manera añadir el botón Shazam en Centro de control de iPhone

El servicio iMessage de Apple, integrado en la aplicación Mensajes de iPhone y iPad, ofrece una forma gratis la posiblidad de mandar mensajes de texto, ficheros adjuntos, animojis, etc. entre usuarios iOS, iPadOS y Mac. Si recibe muchos mensajes de audio de tus amigos y familiares, posiblemente estés interesado en guardarlos de forma local en tu dispositivo para asegurarte de no perderlos y tenerlos siempre y en toda circunstancia a mano.

Tal como hemos mentado, el inconveniente es que de manera predeterminada, los mensajes de audio que recibes en la app Mensajes no solo no se guardan de manera automática sino estos mensajes de voz son eliminados cada dos minutos tras haberlos escuchado. Esto es un inconveniente sobre todo caso de que desees sostener el audio para su siguiente utilización.

Por fortuna hay una configuración que impide que los mensajes de voz recibidos en la app mensajes puedan ser eliminados de manera automática a los dos minutos tras haberlos escuchados como la manera de guardarlos manualmente en tu iPhone o iPad de forma local.

Dicho esto ahora os queremos enseñar pasito a pasito como eludir la supresión de mensajes de audios en la app Mensajes como guardar estos audios de forma local en tu iPhone o iPad:

De qué manera guardar mensajes de audio en iPhone y iPad de forma automática (eludir su supresión)

1. Abre la app Ajustes

dos. Ahora debes dirigirte a: Mensajes.

tres. Una vez acá, desplázate cara abajo hasta hallar la sección: Mensajes de Audio.

cuatro. Justo bajo esta sección debes seleccionar: Caducidad.

cinco. De manera predeterminada va a estar configurado como “al cabo de dos minutos”. En nuestro caso deberemos seleccionar: Jamás.

seis. Desde este instante, tu Phone o iPad ya no suprimirá de manera automática los mensajes de audio, sino los va a dejar continuar en la aplicación Mensajes.

como eludir la supresión de mensajes de voz recibidos en la app Mensajes de iPhone o iPad

Como guardar los mensajes de voz recibidos en Mensajes de forma manual para poder utilizarlos más tarde.

1. Abre la app Mensajes y dirígete al chat en que recibiste el mensaje de voz.

dos. Una vez acá encuentra el mensaje de voz y mantén pulsado sobre él.

tres. Esto va a hacer que se muestre un menú con múltiples opciones de entre aquéllas que deberás escoger la que dice: Copiar.

cuatro. Ahora sal de la app Mensajes y abre la app Ficheros.

cinco. Acá escoge la localización (carpeta/directorio) en la que quieres guardar tu mensaje de voz.

seis. En la localización deberás sostener pulsado sobre un espacio en blanco a fin de que se abra un menú de opciones.

siete. Entre las opciones mostradas en este menú deberás seleccionar: Pegar.

ocho. De manera automática el mensaje de voz se guardará en el sitio indicado y va a estar listo para ser escuchado o utilizado como cualquier otro fichero.

como guardar manualmente los mensajes de voz recibidos a traves de la app Mensajes de iPhone o iPad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí