Inicio Tecnología Como esconder el Álbum Escondo de la app Fotografías | iPhone o...

Como esconder el Álbum Escondo de la app Fotografías | iPhone o iPad

La App Fotografías de iPhone y iPad cuenta con un sinnúmero de funciones que te deja administrar apropiadamente todas y cada una de las fotografías y vídeos. Una de las funciones más útiles, es la posibilidad de esconder fotografías y vídeos a fin de que estos desaparezcan de cualquiera de los álbumes de la app Fotografías. Así, las fotografías o vídeos ocultos solo van a estar libres en el Álbum Escondo, mas claro el Álbum Escondo, si que está a la vista de todos. ¿Se puede esconder el Álbum escondo de iPhone?

Relacionado: Como resguardar con clave de acceso tus fotografías en iPhone o iPad.

La contestación es Sí. Tras el lanzamiento de iOS catorce o superiores, los dueños de iPhone o iPad van a poder esconder el Álbum Escondo de la app Fotografías. Hasta el momento cuando escondíamos cualquier fotografía o vídeo de la app Fotografías, estos esencialmente se escondían de todos y cada uno de los albunes de la app Fotografías y solo se mostraban en el Álbum Escondo. Mas claro, esto quiere decir que verdaderamente no escondemos los ficheros sino lo trasladamos a una Álbum/Carpeta concreta.

Esto no era del agrado de muchos usuarios, los que demandaban una mejora de esta función que dejara esconder asimismo el Álbum Escondo. Así, cuando escondemos fotografías y vídeos, los ficheros proseguirán almacenándose en el Álbum Escondo, mas este asimismo va a estar escondo en la app Fotografías por lo que absolutamente nadie va a tener acceso a dichas fotografías y vídeos de forma directa desde esta app.

como esconder el álbum escondo de la app fotografías en iPhone

Para esconder el Álbum Escondo en iPhone o iPad solo deberemos hacer una pequeña configuración por medio de los Ajustes que te mostramos ahora. Dicho esto ahora deseamos mostraros detalladamente como esconder el la carpetita Escondo de la app Fotografías de iPhone o iPad:

Como esconder la carpeta/álbum Escondo de la app Fotografías en iPhone o iPad. (oculta completamente fotografías y vídeos)

1. Tal como hemos mentado, lo primero es revisar que tienes actualizado tu iPhone a iOS catorce o siguiente.

dos. Si está actualizado, abre la app Ajuste.

tres. Desplázate cara abajo hasta hallar y seleccionar: Fotografías

cuatro. Una vez en esta configuración localiza: Álbum Escondo.

cinco. Cerciórate de que el interruptor de dicha función se halla desactivado, lo que va a hacer que la carpeta/álbum Escondo no esté perceptible desde la app Fotografías.

seis. Si el interruptor de esta configuración se halla activado, el Álbum/carpeta Escondo proseguirá mostrándose y por ende vas a tener acceso a todas y cada una de las fotografías y vídeos ocultos en la app Fotografías de tu iPhone o iPad.

esconder absolutamente las fotografías y vídeos de tu iPhone o ipad

Cuando tengamos escondo el Álbum Escondo y escondamos fotografías y vídeos en nuestro iPhone o iPad, estos ficheros se mandarán de forma directa al Álbum Escondo bajo la sección Utilidades. No obstante, ahora este álbum va a desaparecer de esta sección no estando libre para el usuario desde la app Fotografías. Esto quiere decir que si deseas acceder a las fotografías y vídeos ocultos de tu iPhone, deberás activar de nuevo el Álbum Escondo. De esta manera cuando dicha Carpetita esté perceptible, vamos a poder abrir la app fotografías y allá va a estar el Álbum Escondo con todas y cada una de las fotografías y vídeos escondidos guardados en su interior.

Sin ningún género de dudas esta función era muy aguardada para todos y cada uno de los usuarios preocupados por su privacidad. Para mucho carecía de sentido contar con una función de esconder Fotografías y Vídeos si cualquier proseguía teniendo acceso a dichas fotografías desde exactamente la misma app Fotografías. Ahora cuando escondamos Fotografías y Vídeos si que vamos a poder esconderlas claramente impidiendo un acceso directo a exactamente las mismas desde exactamente la misma app Fotografías.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí