Inicio Tecnología Como enseñar el porcentaje de Batería en MacBook | MacOS

Como enseñar el porcentaje de Batería en MacBook | MacOS

En todo dispositivo electrónico portátil como por poner un ejemplo los MacBook, quizá el aspecto más esencial es la duración de la batería especialmente si no deseamos toparnos con algún inconveniente en que nos quedemos “tirados” en la mitad de una labor esencial. Para eludir este género de inconvenientes, Apple incorpora en su dispositivo MacOS un icono en forma de batería que señala el nivel de exactamente la misma. No obstante esto puede resultar deficiente para muchos usuarios puesto que desean que además de esto asimismo se muestre el por ciento o bien nivel preciso de la batería en tiempo real.

Relacionado: Como enseñar el porcentaje de la batería en iPhone con iOS.

De manera predeterminada, MacOS en cualquiera de los modelos de MacBook muestra el icono de nivel de batería sin apuntar el porcentaje preciso de tal nivel. O sea, que de forma predetermina no se puede conocer a simple vista el porcentaje preciso de batería que nos queda libre antes que el equipo se apague absolutamente.

La verdad es que el porcentaje de batería siempre y en todo momento está libre de manera predeterminada, lo que pasa es que este porcentaje se halla escondo en el menú de la batería. En consecuencia, caso de que desees visualizar el porcentaje preciso, te vas a ver obligado hacer click en el icono de batería con lo que al tener que efectuar una acción no es la manera más intuitiva de conocer dicho porcentaje.

Por fortuna MacOS deja configurar el sistema a fin de que el porcentaje de batería se pueda enseñar al lado del icono de batería en tu MacBook. Así solo con una ojeada a el rincón superior derecha de la pantalla vas a poder conocer el nivel preciso de la batería.

Dicho esto ahora os mostramos como enseñar el porcentaje de carga al lado del icono de la batería en MacBook con MacOS:

Como enseñar el porcentaje de la Batería en MacBook con MacOS Big Sur:

1. Haz click en el icono de Manzana (logotipo de Apple).

dos. En el menú desplegado deberás escoger la opción: Preferencias del sistema.

muestra el porcentaje de tu bateria en MacBook para macOS

tres. Esto va a hacer que se muestre una ventana en la que debes hacer click sobre la opción: Dock y Barras de menú.

como activar el porcentaje de bateria en big sur macos

cuatro. Ahora vas a acceder a una nueva pantalla en la que debes ubicarte en la sección: Batería

cinco. De forma automática se van a mostrar todas y cada una de las opciones relacionada con el icono de batería. Cerciórate de que todas y cada una las próximas opciones se hallan marcadas:

– Enseñar en la Barra de Menús

– Enseñar en el Centro de Control

– Enseñar Porcentaje.

seis. En el momento en que todas y cada una estas opciones están marcadas, vas a poder cerrar la ventana y revisar como ahora en la barra de menús (en la parte superior derecha de la ventana) se va a mostrar el icono de la batería así como el porcentaje de exactamente la misma.

como activar el porcentaje de bateria en macbook con big sur

Además de esto, al haber marcado la opción Enseñar en el Centro de Control, el porcentaje preciso del nivel de la batería asimismo va a estar libre en la parte inferior del Centro de Control.

Como enseñar el porcentaje de la Batería en MacBook con versiones precedentes de MacOS.

En las versiones precedentes a Big Sur, es considerablemente más fácil enseñar el porcentaje del nivel de batería en tanto que solo debes hacer lo siguiente:

1. Haz click en el icono de batería en la barra de menús localizado en la parte derecha de exactamente la misma.

dos. Esto desplegará un menú en el que deberás marcar la opción: Enseñar Porcentaje.

tres. De manera automática el porcentaje de carga de tu MacBook se va a mostrar de manera automática.

ver el porcentaje de bateria en Macbook con macos big sur


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here