Inicio Tecnología Como eludir que Windows Proteger mande ficheros a Microsoft | Windows diez

Como eludir que Windows Proteger mande ficheros a Microsoft | Windows diez

Windows diez es el sistema operativo de Microsoft que incorpora un sistema antivirus de manera predeterminada con lo que sus usuarios no cuentan con la necesidad de instalar un programa antivirus de terceros. El antivirus predeterminado de Windows diez recibe el nombre: Windows Proteger. No obstante, automáticamente el antivirus Windows Proteger mandará a los servidores de Microsoft cualquier fichero sospechoso o bien detectado como peligroso para tu computador.

seis. En el momento en que hemos desactivado esta alternativa vamos a deber confirmar nuestra nueva configuración.

impedir que ficheros de tu PC se manden a los servidores de Microsoft

siete. Y listo, desde este instante, cuando el antivirus Windows Proteger advierta ficheros potencialmente peligrosos para nuestro computador, jamás más va a ser mandado a los servidores de Microsoft.

Se puede destacar que, si bien el envío automático de ficheros ahora esté desactivado, todavía puedes mandar ficheros potencialmente peligrosos de forma manual a los servidores de Microsoft. Para esto deberás hacer empleo de la opción: Mandar muestra manualmente en exactamente la misma pantalla de configuración previamente mostrada.

eludir que Windows Proteger envie ficheros a los servidores de Microsoft cuando es detectado como peligroso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here