Inicio Tecnología Como eludir que Microsoft Team se abra al empezar Windows diez

Como eludir que Microsoft Team se abra al empezar Windows diez

Microsoft Teams, es cada vez instalado con más frecuencia en los ordenadores con Windows diez, sobre todo en ordenadores de trabajo puesto que se está transformando en la herramienta preferida por las compañías que desean emplear un ambiente colaborativo recóndito para sus trabajadores. No obstante, hay que tener en consideración el consumo de recursos que Teams puede ocasionar en los ordenadores con Windows diez sobre todo a lo largo del arranque.

Relacionado: Como abrir Chats de Microsoft Teams en ventanas separadas.

Cuando instalamos Microsoft Teams, de forma predeterminada, este programa se empezará a lo largo del arranque del sistema operativo Windows diez. Esto quiere decir que Microsoft Teams puede retrasar el comienzo de tu PC debido a que el sistema operativo debe cargar el programa antes que Windows diez se va a haber totalmente y esté libre para el usuario.

Si el hardware de tu computador es suficientemente potente, es posible que comenzar Microsoft Teams a lo largo del arranque de tu PC no suponga una ralentización en el arranque del sistema Windows diez. No obstante, en el caso de contar con un computador portátil así sea personal o bien de trabajo, es posible que no sea muy potente con lo que tener activado el comienzo de Microsoft Teams a lo largo del arranque de tu computador puede retrasarlo sensiblemente.

Existen múltiples formas de eludir el comienzo de Microsoft Teams a lo largo del arranque de tu computador con Windows diez, mas el programa cuanta con una confirmación detalla para eludir que esto ocurra y tu computador pueda arrancar más de manera rápida.

En este blog post te mostramos detalladamente como eludir que Microsoft Teams se comience a lo largo del arranque de Windows diez de tu computador. Solo debes proseguir los pasos mostrados a continuación:

Como impedir que Microsoft Teams se empiece con el arranque de tu computador con Windows diez.

1. Abre el programa Microsoft Temas.

dos. Cuando se abra la interfaz, deberás hacer click en tu fotografía de perfil.

tres. Esto va a hacer que se abra un menú en el que deberás escoger la opción: Configuración.

eludir que microsoft Teams se abra a lo largo del arranque del sistema operativo Windows diez

cuatro. Ahora se va a abrir una ventana en la que debes ubicarte en la pestaña: General.

cinco. En la sección Aplicación de la parte central de la ventana deberás desmarcar la casilla de la opción: Comenzar la aplicación de forma automática.

desactivar el comienzo de microsoft Teams a lo largo del arranque de windows diez

seis. Tras desmarcar la casilla, ya puedes cerrar la configuración e inclusive el programa.

siete. Procede al reinicio de tu PC para revisar como ahora el programa Microsoft Teams no se empezará a lo largo del arranque de tu PC con Windows diez.

Como configurar Windows diez para eludir que Microsoft Teams se comience a lo largo del arranque de tu computador.

Windows diez cuenta con la opción de personalizar los programas que se deben empezar a lo largo del comienzo del sistema operativo. De esta manera vamos a poder reducir sensiblemente el tiempo de arranque de tu PC. Cuando tu PC con Windows diez se ha empezado completamente, va a ser cuando vamos a poder abrir el programa deseado.

Si deseas conocer como configurar los programas que deben iniciarse a lo largo del arranque de tu PC con Windows diez, te invitamos a la lectura del siguiente post: De qué manera incorporar o bien eliminar programas al comienzo en Windows diez a lo largo del arranque de tu PC.

deshabilitar el comienzo de microsoft Teams a lo largo del arranque de tu PC

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here