Inicio Tecnología Como efectuar encuestas en los chats Microsoft Teams

Como efectuar encuestas en los chats Microsoft Teams

Microsoft Teams en una de las herramientas de comunicación que mayor popularidad ha adquirido en los últimos meses. Esta plataforma ofrece una ingente cantidad de opciones y funciones que deja infinidad de modos de comunicación como por servirnos de un ejemplo la posibilidad de efectuar votaciones o bien encuestas a los participantes de un chat de Microsoft Teams.

Relacionado: Microsoft Teams: Desactivar la confirmación de lectura de mensajes

Microsoft Teams ofrece una enorme pluralidad de funciones de manera predeterminada, mas esto no es todo en tanto que, si alguna función no se halla libre, la plataforma asimismo deja instalar extensiones que amplían dichas funciones. Esto es precisamente lo que sucede con las encuestas en los chats de Microsoft Teams.

Cualquier usuario de un chat que cuente con los permisos precisos, va a poder efectuar una encuesta en la que el resto de participantes del chat puedan opinar o bien votar. No obstante, para poder efectuar este género de encuestas vas a deber instalar un complemento oficial que agregue esta funcionalidad.

Microsoft Teams cuenta con una sección de extensiones/complementos oficiales que pueden ser instalados en tu cuenta de Teams de manera segura y veloz. De este modo vamos a poder estar seguro, de que la realización de encuestas no supone un inconveniente para la seguridad y privacidad de nuestra cuenta de Microsoft.

En consecuencia, si lo que estas buscando es como hacer una encuesta a los participantes de un chat en Microsoft Teams, ahora te mostramos como hacerlo de forma veloz y sencilla:

Como crear y mandar encuestas en los chats del programa Microsoft Teams.

1. Abre el programa de Microsoft Teams.

dos. Ahora deberás encontrar el Equipo y más tarde el chat especifico en el que quieres efectuar la encuesta.

tres. Una vez ubicado en el debes hacer click en el icono: +

Microsoft teams deja crear encuestas

cuatro. Esto va a abrir una ventana emergente en el que vas a deber buscar y escoger la aplicación/complemento: Polly

cinco. Procede a Añadir dicha aplicación y a entregar los permisos pedidos para lo que vas a deber empezar sesión con tu cuenta de Microsoft.

como crear encuestas en los chats de teams

seis. Una vez instalada y con los permisos concedidos nos encontraremos de vuelta en el chat, desde el que vas a deber hacer click en: Create

como crear encuestas en los chats de Microsoft teams

siete. Una nueva ventana emergente se va a abrir en la que podemos crear de forma adaptada la encuesta. La primera cosa que vamos a deber tener claro es si deseamos hacer una sola pregunta (Single) o bien múltiples (Multiple) en exactamente la misma encuesta.

envia encuestas en los chats de Microsoft Teams

ocho. Asimismo deberemos apuntar si la encuesta deseas que se publique inmediatamente o bien si por el contario deseas que se programe a la data y hora deseada.

nueve. Desplazándonos cara abajo vamos a deber administrar el interrogante de nuestra encuesta, como las múltiples contestaciones que deseamos dar como opción.

Como crear encuestas en Microsoft Teams

diez. Otras de las cosas que puedes configurar va a ser permitir o bien no múltiples votos o bien aun si los participantes asimismo pueden incorporar nuevas posibles contestaciones.

once. Finalmente, vas a poder activar o bien desactivar la realización de comentarios a la encuesta, mas además de esto vas a poder personalizar esta configuración.

Crear encuestas en Microsoft Teams desde tu computador

doce. Lo síguete que deberemos hacer va a ser hacer click en el botón azul: Preview

Microsoft Teams deja crear y mandar encuestas en chats

trece. Esto va a hacer que una pequeña ventana se muestre en la que vas a poder visualizar todos y cada uno de los detalles de las encuestas que estas creando.

catorce. Si todo está adecuado solo te queda hacer click en el botón: Send

envia encuestas en los chats de Teams

quince. Esto va a hacer que de manera automática la encueta quede publicada en chat y que el resto de participantes puedan efectuar sus votaciones.

Teams deja mandar y efectuar encuestas en los chats


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí