Inicio Tecnología Como editar o bien alterar mensajes ya mandados en Telegram.

Como editar o bien alterar mensajes ya mandados en Telegram.

Telegram prosigue en la riña con Whatsapp y que mejor forma de ir a la “guerra” de usuarios que ofertando más y nuevas funciones para de este modo ser más atractivos y que estos se pasen a su plataforma. Una de estas nuevas funciones es la posibilidad de editar mensajes que han sido mandados en un chat de Telegram.

Relacionado: Como esconder tu estado En Línea o bien Remata conexión en Telegram

Una de las mayores críticas entre usuarios de dispositivos móviles son las faltas de ortografía. Las escusas dado este género de fallos, acostumbra a ser que la carencia de ortografía ha sido provocada por el autocorrector. Estos fallos de “autocorrector” pueden ser a veces molestos o bien incomodos.

Hasta el momento en las plataformas como Telegram, Whatsapp o bien Messenger la única forma de revertir una “cagada” ortográfica o bien un fallo en el mensaje era la supresión de tal mensaje y el mandó de uno nuevo con el texto adecuadamente escrito.

Para eludir este género de situaciones, Telegran termina de lanzar una nueva función que deja a los usuarios editar mensajes recién mandados. Merced a esta función, vamos a poder corregir cualquiera mensaje mal escrito o bien que contenga fallos. Sin embargo, podemos destacar que cuando editamos un mensaje mandado en Telegram, en el chat se señalará que dicho mensaje a sido editado por el usuario que lo ha mandado.

Ahora, os señalamos detalladamente como editar mensajes mandados en los chats de Telegram desde tu teléfono Android o bien iPhone:

Como editar mensajes mandados en un chat de Telegram en Android y iPhone.

1. Abre la aplicación Telegram.

dos. Dirígete a cualquier chat en la aplicación.

tres. Manda un mensaje.

cuatro. Renglón seguido deberás sostener pulsado sobre el mensaje recién mandado.

– En Android: Se va a mostrar una barra en la parte superior de la ventana en la que deberás pulsar sobre el icono en forma de lapicero.

Telegram deja editar mensajes mandados en los chats

– En iPhone: Se va a mostrar un menú en el que deberás elegir la opción Editar.

si envias mensajes con fallo en los chats de Telegram vas a poder editarlos y corregirlos

cinco. Ahora el mensaje que deseamos corregir se va a mostrar en el editor de mensajes del chat.

seis. Acá puedes mudar o bien incorporar lo que desees que desee incluir o bien corregir en el mensaje.

siete. Cuando el mensaje esté apropiadamente escrito o bien al menos a tu gusto, solo te queda regresar a mandarlo pulsando sobre el icono mandar.

Ahora el mensaje editado va a ser mandado y en consecuencia se va a mostrar en el chat. Al lado del dicho mensaje se va a mostrar la etiqueta: Editado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here