Inicio Tecnología Como desconectar aplicaciones y servicios de tu cuenta de Dropbox.

Como desconectar aplicaciones y servicios de tu cuenta de Dropbox.

Dropbox es uno de los servicios de almacenaje en la nube más populares y utilizados a nivel del mundo. Esto ha hecho que cientos y cientos de otros servicios on-line incorporen ciertas opciones de vinculación con Dropbox. Por poner un ejemplo vamos a poder vincular nuestra cuenta de Dropbox con Fb para guardar contenido de la red social en tu cuenta de almacenaje en la nube. No obstante, hay que tener en consideración que esto puede suponer un peligro en la seguridad de tu cuenta de Dropbox.

Relacionado: Mandar copia de tus fotografías y vídeos de Fb a Dropbox

Dropbox ofrece a sus usuarios la posibilidad de resguardar sus cuentas a través de el tradicional procedimiento de clave de acceso mas además de esto asimismo empleando la verificación de dos pasos. Esto ha de ser más que suficiente para sostener un nivel más que admisible de seguridad, no obstante en caso de que decidamos vincular otros servicios, aplicaciones o Webs a nuestra cuenta de Dropbox, este nivel de seguridad baja.

Drobox puede hacer responsable de la seguridad de la plataforma, mas en el instante en el que vinculamos nuestra cuenta de Dropbox a otra plataforma o app, realmente abrimos otra posible puerta por la que ser  frágiles. Hay que tener en consideración que cuando conectamos nuestra cuenta de Dropbox o otras cuentas o servicios, realmente lo que hacernos es dar permisos a dicha plataforma o app a acceder o aun alterar a la información y ficheros guardados en tu cuenta.

Esta situación puede ser un punto enclenque en la seguridad de Dropbrox ya que ofrecería otra potencial forma de acceder a tu cuenta de Dropbox de forma ilegal. Además de esto debes tener en consideración que cuando das permiso de acceso y edicio a otra plataforma, app o servicio, realmente no sabes la información que esta cuenta vinculada guarda de tu información de Dropbox.

Es precisamente por esto que desde Downloadsource.es te invitamos a que tras vincular una cuenta o app con Dropbox, la desconectemos cuando hayamos terminado aquello por lo que las vinculamos. Esta va a ser la mejor manera de eludir la fuga o acceso indeseado a los ficheros de tu cuenta de Dropbox.

Dicho esto ahora os mostramos como desconectar aplicaciones o servicios vinculados a tu cuenta de Dropbox:

Como desconectar las aplicaciones, webs o servicios de tu cuenta de Dropbox.

1. Comienza sesión en tu cuenta de Dropbox

dos. Una vez dentro deberás hacer click en tu imagen de perfil ubicada en el rincón superior derecha de la ventana.

tres. En el menú desplegable deberás escoger la opción: Configuración

como desconectar aplicaciones de tu cuenta de dropbox

cuatro. Esto te va a llevar a una nueva pantalla en la que deberás ubicarte a la pestaña: Aplicaciones Conectadas.

desligar aplicaciones conectadas a tu cuenta de dropbox

cinco. Ahora se va a mostrar una lista con todas y cada una de las aplicaciones o plataformas que en nuestros días se halla vinculadas con tu cuenta de Dropbox.

seis. Haz click sobre la app que quieres desconectar a fin de que se desplieguen los detalles y opciones relacionados.

siete. Ahora se van a mostrar todos y cada uno de los detalles de acceso de dicha app o servicio con tu cuenta de Dropbox no obstante para desligarla deberás hacer click en el botón: Desconectar

como suprimir la vinculacion entre otras muchas aplicaciones y tu cuenta de dropbox

ocho. Ahora se va a mostrar un mensaje de advertencia en el que no solo vas a poder confirmar la desvinculación sino asimismo vas a poder decidir si aparte de desconectar las cuentas asimismo deseas quitar las posibles carpetitas y ficheros guardados en Dropbox por la parte de esta vinculación.

desconectar las aplicaciones vinculadas a tu cuenta de dropbox

nueve. Tras hacer click en el botón Desconectar, la vinculación se suprimirá por completo y en consecuencia asimismo la potencial vulnerabilidad.

desligar aplicaciones vinculadas a dropbox


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí