Inicio Tecnología Como descargar todas y cada una de las fotografías y vídeos de...

Como descargar todas y cada una de las fotografías y vídeos de Google Fotografías.

Google Photos es el servicio de Google que te deja efectuar y sostener una copia de respaldo de tus fotografías y vídeos en la nube. Asimismo te deja guardar fotografías y vídeos concretos de prácticamente cualquier dispositivo que tenga conexión a internet. Hasta el momento Google Fotografías ofrece almacenaje gratis e ilimitado para fotografías, vídeos y GIFs. No obstante desde el 1 de Junio de dos mil veintiuno esto cambiará y el almacenaje libre en Google Photos va a estar incluido en los 15GB que Google ofrece gratis aún sus cuentas de usuario.

Relacionado: Como guardar fotografías recibidas en la app Fb Messenger de Android e iOS.

Si bien Google ha anunciado que el espacio que a la data de 1 de junio del dos mil veintiuno estés ocupando no va a contar en esos quince GB límite, la verdad es que el gigante tecnológico puede regresar a mudar su política y decidir que tus fotografías guardadas en la nube empezarán a contar como espacio ocupado de tu cuenta de Google.

Esto podría ser un inconveniente ya que se podría perder el acceso a fotografías y vídeos de valor inestimable para cualquier usuario. No obstante por suerte Google ofrece la posibilidad de descargar una copia de respaldo de todos y cada uno de los ficheros guardados en Google Fotografías. Esto es más que aconsejable bajo cualquier circunstancia, ya que el tener una copia local de tus fotografías y vídeos, evitará estar a la merced de un servicio de terceros, el que pude ser cambiado sin aviso previo y poniendo bajo riesgo tus ficheros.

Dicho esto, ahora te mostramos detalladamente como descargar todas y cada una la fotografías y vídeos de Google Drive para de esta manera contar con una backup de los mismos:

Como descargar una copia de respaldo de tus fotografías y vídeos de Google Fotografías.

1. Lo primero va a ser abrir el navegador de tu computador y acceder a: takeout.google.com

dos. Acá debes comenzar sesión con la cuenta de Google vinculada con Google Fotografías que quieres descargar.

tres. Una vez dentro vas a ver una lista con todos y cada uno de los servicios de Google. En la parte superior de esta lista deberás hacer click en: Desmarcar Todo.

descargar una imitación de tus fotografías y vídeos de google fotografías

cuatro. Ahora deslízate cara abajo hasta localizar y marcar la casilla de: Google fotografías.

cinco. En ella deberás hacer click en la opción: Todos y cada uno de los álbumes de fotografías incluidos.

descarga una copia de respaldo de tu cuenta de google fotografías

seis. Esto causa que se abra una pequeña ventana en la que vas a poder marcar las casillas de los álbumes que quieres descargar como backup. Obviamente si deseas descargar todas y cada una de las fotografías, todos y cada uno de los álbumes habrán de estar marcados.

google fotografías deja descargar una backup de las fotografías de google fotografías

siete. Tras hacer click en el botón Admitir, desplazarte cara el final de la página para hacer click en: Siguiente paso.

ocho. En el segundo paso vas a poder decidir si deseas descargar la copia de forma periodica o una sola vez como en nuestro ejemplo.

Google Fotografías y como descargar todas y cada una de las fotografías y vídeos de tu cuenta

nueve. En este paso asimismo vas a poder configurar el Tipo y tamaño del archivo

diez. Cuando esté configurado deberás hacer click en: Crear Exportación.

descargar todas y cada una de las fotografías yv ideos de google fotografías a la vez

once. En este punto Google va a preparar tu copia de respaldo y cuando esté libre dicho fichero va a estar libre para su descarga.

fotografías y vídeos de google fotografías a la vez

doce. Tras hacer click en el botón descargar e introducir la clave de acceso de tu cuenta de Google, el fichero ZIP con tus fotografías y vídeos de Google Fotografías se guardará en tu computador.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí