Inicio Tecnología Como desactivar la sección preferidos de Safari | iPhone o bien iPad

Como desactivar la sección preferidos de Safari | iPhone o bien iPad

Si eres usuario de un iPhone o bien iPad seguro que has utilizado el navegador Safari. Este es el navegador predeterminado del iPhone y como tal es seguramente el que ofrece mayores posibilidades. Una de las funciones de Safari es la posibilidad de personalizar la pantalla de nuevas pestañitas agregando tus sitios webs preferidos. No obstante esto no le agrada a todos y cada uno de los usuario con lo que se preguntan sobre como poder desactivarlo.

Relacionado: De qué manera desactivar la sección Sitios usuales de Safari (iPhone)

Safari para iPhone nos deja por servirnos de un ejemplo sitios webs como preferidos, no obstante esto puede suponer un inconveniente para ciertos usuarios, puesto que esta sección de preferidos es mostrada en la pantalla de nueva pestañita. Por tanto cuando pulsamos en la opción de Nueva Pestañita, todas y cada una nuestra Webs preferidas van a quedar expuestas.

El inconveniente es desactivar la sección preferidos de la pantalla en blanco de la nueva pestañita del navegador Safari de iPhone o bien iPad en tanto que Apple no incluye ninguna configuración detalla a este respecto. Esto no quiere decir que no se pueda suprimir la sección preferidos de la nueva pestañita de Safari sí que vamos a poder hacerlo.

De este modo la pantalla de nueva pestañita en safari se va a mostrar absolutamente en blanco solo mostrando la el buscador ubicado en la partes superior de la pantalla. Lo mejor es que incluso seguras preservando tu sección preferidos solo que esta no se va a mostrar en las nuevas pestañitas en blanco mostradas:

Dicho esto si tienes un iPhone o bien un iPad y deseas esconder la sección de Preferidos de las nuevas pestañitas ahora os mostramos como hacerlo:

Como desactivar la sección Preferidos de Safari en la pantalla de Nueva Pestañita. (iPhone o bien iPad)

1. En iPhone o bien iPad abre el navegador Safari.

dos. Abre una pestañita nueva en blanco.

tres. Pulsa sobre el icono en forma de libro de la parte inferior de la interfaz.

cuatro. En la nueva pantalla sitúate en la pestañita Marcadores (icono de libro)

cinco. Ahora en la parte inferior derecha de la pantalla pulsa sobre: Editar.

seis. Renglón seguido deberás pulsar en la opción: Carpetita Nueva

siete. En la pantalla de edición de carpetita, da el titulo que tu desees y después en: Admitir

ocho. Ahora cierra Safari y abre la aplicación Ajustes.

nueve. Dirígete a: Safari

diez. En la pantalla de configuración deberás pulsar sobre el Ajuste: Preferidos.

once. Ahora se mostraran todas y cada una de las carpetitas de marcadores que tiene tu navegador Safari, de entre todas y cada una vas a deber marcar la carpetita que terminamos de crear y que esta vacía.

Acá es donde está el truco, en tanto que al configurar como carpetita Preferidos una carpetita de marcadores que está vacía, ahora cuando abramos una pestañita nueva en Safari no se va a mostrar nada, va a quedar todo en blanco.

Indudablemente este truco funciones perfectamente no obstante todos y cada uno de los usuario aguardamos que más pronto que tarde Apple incluya una configuración concreta que te deja desactivar o bien esconder la sección de marcadores preferidos de la pantalla de pestañita nueva de Safari en iPhone y Android.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí