Inicio Tecnología Como desactivar la petición de mensajes en Instagram.

Como desactivar la petición de mensajes en Instagram.

Instagram en un comienzo fue creada como red social en la que los usuarios compartían sus fotografías y vídeos, no obstante, con el paso del tiempo el empleo de Instagram a evolucionado y ahora muchos son los usuarios que la emplean asimismo como plataforma de correo. La función mensajes de Instagram deja no solo chatear con tus seguidores por mensajes privados, sino de manera predeterminada asimismo puedes percibir Peticiones de Mensajes.

Relacionado: Como limitar a usuarios / perfiles de Instagram

Instagram deja mandar y percibir mensajes mediante la sección Mensajes o bien Messenger (en caso de que tengas vinculado Messenger de Fb con Instagram). Además de esto, Instagram no solo deja chatear con usuarios a los que prosigues o bien te prosiguen, sino de manera predeterminada asimismo vas a poder hacerlo con otros usuarios con lo que no tienes relación.

Sin embargo, cuando recibimos o bien mandamos un mensaje privado a un usuario al que no proseguimos y no nos prosigue en Instagram, estos mensajes se mandarán la bandeja Peticiones en vez de Primordial o bien General.

La bandeja de entrada de mensajes privados de Instagram se divide en 3 secciones: Primordial, General y Petición. La sección Petición en los mensajes privados de Instagram está reservada para los mensajes recibidos por la parte de usuarios con los que no tengas relación en la red social, de este modo vamos a poder eludir que posibles mensajes Spam se mezclen en nuestra bandeja primordial o bien general con el resto de los mensajes deseados.

Si bien las peticiones de mensajes puedan moverse a cualquiera de las otras 2 secciones si estos son deseados, la verdad es que muchos usuarios no desean percibir estas peticiones de mensajes. Por suerte, para este género de usuarios Instagram deja desactivar las peticiones de mensajes para parar de recibir Spam potencial.

Si no deseas percibir mensajes de usuarios de Instagram a los que no prosigues o bien no te prosiguen, ahora, te mostramos como desactivar las peticiones de mensajes en tu cuenta de Instagram desde tu PC Android o bien iPhone:

Como desactivar la recepción de mensajes de ignotos en Instagram (peticiones / Spam)

1. Abre la aplicación Instagram en Android o bien iPhone.

dos. Cuando se abra vas a deber dirigirte a tu Perfil.

tres. Una vez acá deberás pulsar sobre el icono en forma de 3 rayas horizontales (esquina superior derecha)

cuatro. Cuando se despliegue el menú deberás pulsar sobre la opción: Configuración.

cinco. En el próximo menú, dirígete a la opción: Privacidad.

seis. Esto te va a llevar a una nueva ventana de configuración deberás solventar la opción: Mensajes

siete. Cuando se abra esta nueva ventana, vas a deber marcar la opción: Solo de persona que prosigues.

Como deshabilitar la petición de mensajes

Ahora vas a poder salir de la configuración y listo, no obstante, ahora debes tomar en consideración ciertas cosas como, por ejemplo: No percibir las nuevas peticiones de mensajes ni contestación a historias de deseas no prosigas. Las personas a las que no prosigas y no hayas bloqueado van a saber que no dejas peticiones de mensajes de todo el planeta si procuran mandarte un mensaje.

Se puede destacar que, si bien esto pueda ser una buena configuración para la privacidad del usuario de Instagram, la verdad es que esto asimismo puede eludir que otros usuarios a los que pudieses conocer o bien que pudiesen ofrecerte algo interesante, no puedan mandarte mensajes privados salvo que empieces a proseguirlos.

impedir que se reciban mensajes de ignotos en instagram

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí