Inicio Tecnología Como desactivar la función Compras en Microsoft Edge (notificaciones)

Como desactivar la función Compras en Microsoft Edge (notificaciones)

Ahora que estamos inmersos en la semana del Black Friday, el navegador Microsoft Edge ha lanzado una nueva actualización que incorpora una función llamada Compras. Esta función muestra notificaciones relacionadas con compras al lado de la barra de URLs. Esto causa que cuando visitemos una tienda On line desde el navegador Edge, se nos van a mostrar notificaciones relacionadas con las compras en tal sitio como por servirnos de un ejemplo la disponibilidad de cupones de descuentos.

Relacionado: Como activar y utilizar la barra vertical de pestañitas en Edge

Entre la información que esta nueva función debe ofrecer encontraremos sugerencias relacionadas con cupones, comparaciones de costes, promociones, ofertas, etc. Esta función se identifica con un icono en forma de etiqueta que se ubica justo a la derecha de la barra de direcciones de Microsoft Edge. Sobre este icono se va a mostrar el número de notificaciones libres y relacionadas con las compras en el lugar Web en el que te hallas.

Si bien es buena característica para los amantes de las compras, posiblemente a muchos usuarios no les guste esta nueva función y se pregunten como poder desactivar la función a fin de que deje de mostrarse el icono de etiqueta al lado de la barra de direcciones.

desactivar las notificaciones de cupones y compras en microsoft edge

Por fortuna, el navegador Microsoft Edge incorpora una configuración que te deja desactivar esta nueva función relacionada con las compras online. Una vez que desactive la función de compras online, desactivará por completo todas y cada una de las notificaciones de cupones y promociones en la barra de direcciones de Microsoft Edge.

Dicho esto ahora os mostramos detalladamente como desactivar por completo la función de notificaciones de compras en el navegador Microsoft Edge:

Como activar o desactivar las notificaciones de descuentos, cupones y compras en el navegador Microsoft Edge.

1. Abre el navegador Microsoft Edge (actualizado a la última versión)

dos. Haz click en el icono de 3 puntos suspensivos de el rincón superior derecha de la interfaz.

tres. En el menú deberás escoger la opción: Configuración.

Microsoft Edge deja activar o desactivar las notificaciones de compras en edge

cuatro. Ahora vas a ser dirigido a la pantalla de configuración en la que deberás ubicarte en la sección: Privacidad, Busca y servicios.

cinco. Una vez en esta sección deberás deslazar la parte central de la pantalla cara el final de exactamente la misma hasta localizar la opción:

Ahorrar tiempo y dinero con Compras en Microsoft Edge (Te vamos a buscar de forma automática los mejores costes y cupones en toda la Web mientras que compras)

seis. Justo a la derecha de dicha opción hallará un interruptor que vas a deber desactivar para deshabilitar dicha función por completo.

como deshabilitar la función notificaciones de compras del navegador Web Microsoft edge

Ahora puedes visitar cualquier tienda on-line en tu navegador Microsoft Edge, vas a ver de qué forma desde este momento no se va a mostrar ningún icono con notificaciones de compras.

Nota Importante: en caso de que seas un comprador on line habitual, te invitamos a de forma encarecida que sostengas activa esta función ya que gracias a ella, descubrirás esenciales ofertas y códigos de descuento que te dejarán ahorrar bastante dinero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí