Inicio Tecnología Como desactivar la función Chromecast en Chrome

Como desactivar la función Chromecast en Chrome

Los navegadores Web como por poner un ejemplo Chrome, te dejan mandar contenido a tu T.V. o bien pantalla por medio de los dispositivos de broadcasting o bien transmisión como por poner un ejemplo Chromecast. Esto te deja mandar cualquier contenido de tu computador a la pantalla o bien T.V.. No obstante, muchos usuarios no desean o bien desean desactivar esta función de envío recóndito de contenido.

Relacionado: Como compartir una pestañita de Google Chorme en ChromeCast

El envío de contenido de forma recóndita se efectúa por medio de la función mandar representada como el icono Cast. Chrome te deja mandar cualquier pestañita abierta en tu navegador o bien aun mandar a tu TV todo cuanto se muestre en el escritorio de tu PC con Windows diez. Además de esto, existe multitud de sitios Webs como por servirnos de un ejemplo YouTube que te deja mandar vídeos de manera directa a tu T.V. o bien monitor mediante Chromecast.

Esto en general es una función realmente útil para por servirnos de un ejemplo ver películas reproducidas en tu computador de forma directa en una TV o bien pantalla de forma inalámbrica a través la red local de internet. No obstante, puede acontecer que algún usuario no desee que esta función continúe activa.

La resolución de desactivar la función de mandar contenido por medio de Chrome a una pantalla o bien TV es personal. Sin embargo, el motivo más recurrente por el que los usuarios pueden decidir desactivar el envío de contenido de tu navegador Google Chrome es el control parental o bien eludir que por accidente se pueda mandar contenido de forma inopinada de tu computador a la TV y también interrumpir aquello que estés visualizando en ese instante.

Dicho esto ahora te mostramos punto por punto como desactivar la función transmisión de contenido desde tu navegador Chrome a una T.V. o bien pantalla por medio de un dispositivo de Broadcast como por servirnos de un ejemplo Google Chrome:

Como deshabilitar la función Chromecast en Chrome.

1. Abre tu navegador Chrome.

dos. En la barra de labores vas a deber introducir lo siguiente:

chrome://flags/

tres. Una vez en la configuración flags deberás efectuar la busca del término:

Cargar Media Enrutador Component Extension

cuatro. Ahora en los resultados de la búsqueda se va a mostrar la configuración de la función que deseamos desactivar.

cinco. Justo a la derecha de dicha configuración vas a deber desplegar el menú y escoger la opción: Disable

seis. Finalmente, solo te queda guardar los cambios haciendo click en el botón: Relaunch

como desactivar la función mandar o bien trasmitir contenido desde google Google Chrome a tu tv o bien monitor

siete. Cuando el navegador Chrome se haya reiniciado la función Chromecast ya va a quedar desactivada y no se va a poder mandar contenido de tu navegador Chrome a una TV o bien Monitor por medio de ChromeCast.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here