Inicio Tecnología Como desactivar el indicador Escribiendo… en Signal.

Como desactivar el indicador Escribiendo… en Signal.

Prácticamente la totalidad de las aplicaciones de correos tanto de Android como de iPhone cuentan con opciones de privacidad que nos dejan esconder cuando estamos conectados o bien cuando a sido nuestra remata conexión. No obstante, solo la aplicación Signal cuenta con una alternativa de privacidad que nos deja esconder el indicador “escribiendo…” en la parte superior del chat.

Relacionado: Como utilizar Signal en tu PC con Windows o bien Mac.

Es posible que, en alguna ocasión, hayas visto el indicador Escribiendo… en la parte superior de un chat. Este indicador se muestra cuando estamos en un chat y nuestro interlocutor o bien interlocutores, en ese instante escribe un mensaje o bien contestación. Este indicador se muestra aun.

En las aplicaciones de correo, aun si tenemos todas y cada una de las opciones de privacidad, el indicador de que un usuario del chat escribe en un instante concreto siempre y en toda circunstancia se va a mostrar. El este indicador de escribiendo se muestra en el instante en el que un partícipe del chat pulsa en el recuadro de edición de mensaje. Por tanto, si tienes escondo el estado de conexión o bien la remata conexión a un chat de Signal, el otro o bien otros usuarios van a saber que estas conectado y que has leído el mensaje si en cualquier instante pulsas sobre el editor de mensajes puesto que a ellos se les enseñará el indicador: Escribiendo…

A Dios gracias Signal cuenta con una configuración de privacidad detalla para este indicador, con lo que aparte de esconder cuando estamos conectados o bien cuando leemos un mensaje en un conjunto de chat, asimismo vamos a poder esconder cuando estemos escribiendo o bien sencillamente pulsamos en el editor de mensajes de texto. En Signal, el indicador de escritura está representado por una animación de puntos en exactamente el mismo chat.

Si no deseas que cuando escribas un mensaje de texto o bien actives el editor de mensajes de un chat de Signal no se muestre el indicador Escribiendo a los participantes de tal chat, ahora, te mostramos como hacerlo.

Como eludir que se muestre “Escribiendo” en los chats de Signal para Android o bien iPhone.

1. Abre la aplicación Signal.

dos. Pulsa en tu fotografía o bien icono de perfil.

tres. Cuando se muestre el menú lateral escoge la opción: Privacidad.

cuatro. Una nueva ventana se va a mostrar, en ella tienes encontrar la opción: Indicador de tecleo.

cinco. Desactiva el interruptor a la derecha de dicha opción.

seis. Desde este instante cuando escribas o bien te ubiques en el editor de mensajes de texto de cualquier chat de Signal, los otros usuarios no van a ver el indicador de 3 puntos en el chat.

eludir que se muestre el inidicador de que estas escribiendo un mensaje en Signal

Nota: Se puede destacar que cuando desactivamos el indicador escribiendo en los chats de Signal, tu asimismo vas a dejar de ver Escribiendo en los chats cuando los otros usuarios escriban algún mensaje de texto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here