Inicio Tecnología Como crear lista de películas y series para poder ver con Google

Como crear lista de películas y series para poder ver con Google

Las funciones que Google pone a predisposición de sus usuarios son tan extensas que muchos de ellos ignoran la mayor parte de estas funciones u opciones. Una de las más ignotas es la posibilidad de crear listas con películas y series que estás pendiente de ver. Esta función está libre desde la busca de Google y puede ser empleada desde tu iPhone, iPad, dispositivo Android o cualquier navegador de internet aparte de estar integrada con perfección con la aplicación Google TV.

Relacionado: Como desactivar la pantalla ¿Prosigues Ahí? en Netflix.

My Watchlist o Mi Lista Pendiente es una lista que se crea desde exactamente la misma busca de Google y que se vincula con tu cuenta de Google, por lo que es requisito imprescindible comenzar sesión en tu cuenta de Google para poder gozar de esta función. Esta vinculación con tu cuenta de Google es la que deja cualquier dispositivo como Chromecast con Google TV o Android TV actualizado.

Exactamente el uso de la lista de series y películas pendiente de ver, donde verdaderamente toma relevancia es en Google TV y Android TV ya que te dejará acceder de forma directa a cualquier contenido audiovisual de manera directa con solo elegir uno de los títulos de la lista creada.

Dicho esto ahora os mostramos como crear y acceder a la lista de películas y series pendientes de ver desde cualquier dispositivo en el que puedas utilizar el motor de busca Google, ya sea iPhone, iPad, Android, Navegador, computador, Google TV, Android TV, etc:

Como crear una lista de peliculas y series pendientes de ser vistas desde Google.

1. La primera cosa que deberemos hacer va a ser efectuar en Google la busca de cualquier serie o Película desde cualquier dispositivo.

dos. Una vez que los resultados de la búsqueda se muestren, primeramente se va a mostrar la ficha del título que hemos buscado.

tres. Justo bajo las imágenes del título, hallarás una sección con tres opciones. Una de ellas es: Pendientes

cuatro. Tras pulsar sobre tal opción, esta tornará de color verde lo que va a significar que dicha película o serie se ha añadido a tu lista de títulos pendientes.

Usa google para crear una lista de peliculas y series que te queden por ver

Nota: Si al instante de elegir el botón Pendiente, no tienes iniciada sesión con una cuenta de Google, se te pedirá que empieces sesión con una.

De forma alternativa caso de que hayas ya visto el título buscado, asimismo vas a poder marcarlo como Visto pulsando sobre: ¿Lo has visto?

En esta sección vas a poder proceder a la visualización de la película o serie pulsando sobre el botón que se muestra más a la izquierda.

Como accede a tu Lista de películas y series pendientes de Google. (My Wishlist)

1. Para acceder la lista de deSeos vas a deber efectuar la busca del siguiente término: My Wishlist

dos. Cuando efectúes la busca, en la primera situación se mostrará: Tu lista de Google, con las películas y series que hayas guardado.

tres. Puede elegir cualquiera de las series de la lista. Esto va a hacer que se abra una ventana flotante en la que se va a mostrar la ficha del título escogido.

cuatro. Desde esta ficha vas a poder proceder a su visualización o marcarla como ya visto.

como crear con google una lista con las películas y series que te queden por ver.

Esta es exactamente la función más señalada cuando esta lista se emplea desde Google TV o Android TV ya que te deja ver los títulos deseados desde la lista de películas y series pendientes de visualización.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí