Inicio Tecnología Como contactar con el soporte de YouTube.

Como contactar con el soporte de YouTube.

Si eres dueño de un canal de Youtube vas a saber de más lo complicado que puede resultar lograr ayuda de soporte. Esto puede transformarse en una genuina tortura ya que YouTube procurará toda vez que los usuarios solventen sus inconvenientes utilizando la comunidad (que los usuarios con mayor experiencia respondan a los inconvenientes de usuarios con menor experiencia) ¿Mas de qué manera se puede contactar con algún miembro del equipo de soporte de Youtube?

Relacionado: Como descargar los vídeos de tu canal de Youtube. (Legalmente)

Hay muchos motivos por los cuales un usuario de Youtube quisiese contactar con el soporte de Youtube especialmente cuando la plataforma manda advertencias de supresión de vídeo, supresión de canal o infracción de la política de Youtube o de la comunidad. Es en estas situaciones en las que los usuarios más agobiados se hallas y en las que las pautas a proseguir de Youtube sobre de qué manera proceder no siempre y en toda circunstancia son claras y breves.

Es acá donde contactar directamente con el soporte de Youtube puede ser de mucha ayuda, mas ¿De qué forma hacerlo?. Es cierto que los artículos de ayuda de YouTube son buenos y, por norma general, acaban resolviendo tus inconvenientes, mas si has intentado ponerse en contacto con YouTube, es posible termines dando vueltas en círculos y aterrizando de manera continua en exactamente el mismo link.

Esto contrasta bastante con otros servicios de Google como por servirnos de un ejemplo AdSense o  Google Ads en que se ofrece una forma directa e intuitiva de contactar con el soporte.

Dicho esto ahora deseamos mostraros todas y cada una de las formas con las que contamos para ponernos en contacto con el Soporte de Youtube para conseguir solventar cualquiera de los inconvenientes que pudieses tener:

Múltiples formas de solventar tus inconvenientes de Youtube o contactar con el soporte técnico de Youtube.

1) Comunidad de YouTube

Tal como hemos citado, lo primero va a ser procurar localizar la solución en el fotografía de la comunidad de Youtube lo que generalmente acostumbra a solventar la enorme mayoría de los inconvenientes. En este foro de discusión hallarás otros miembros con experiencia y que en algún caso haya podido solventar exactamente el mismo inconveniente que te estás padeciendo. Puedes utilizar el próximo link para acceder al foro: Foro de discusión de la comunidad de YouTube.

dos) Procura contactar con Youtube mediante su cuenta de Twitter o Fb.

Puede ponerse en contacto con YouTube y buscar ayuda mediante su cuenta de Twitter más específicamente a la concreta para los países de habla hispana. El usuario de Youtube en De España es @YouTubeEspanol mas si lo prefieres puedes acceder a él desde el próximo enlace: Twitter oficial YouTube en castellano.

En caso de que prefieras emplear la página oficial de Youtube, tienes que saber que esta solo se halla en Ingles y no cuentan con una dedicada al habla hispana. Sin embargo, si te manejas bien con el inglés, puedes probar a escribirles en la próxima URL: Página oficial de Youtube en Fb

cuatro) Contacta con la ayuda para autores de YouTube.

Antes de seguir, se puede destacar que para conseguir ayuda de manera directa, habrás de ser una parte del Programa para autores de YouTube (cuatro mil horas de visualización, mil suscriptores tener una cuenta de Google Adsense).

Si cumples con estos requisitos, deberás comenzar sesión en Youtube y pulsar sobre el icono de tu perfil ubicado en el rincón superior derecha de la pantalla.

En el menú desplegado deberás hacer click en la opción: Ayuda.

Ahora se van a mostrar múltiples opciones de entre las que deberás hacer click sobre la que dice: Contactar con el equipo de Asistencia para Autores de Yotube.

Esto te lleva a un nuevo menú en el que deberás hacer click sobre la opción: Chat

Para finalizar se van a mostrar todos y cada uno de los chats libres en los diferentes idiomas para contactar con el Soporte de Youtube. En nuestro caso escogeríamos chat en De España.

Ahora vas a ser dirigido a una página en la que deberás suministrar la URL de tu canal de YouTube y hacer click en Comenzar Chat.

Eso es todo, ahora se va a abrir el chat para charlar en De España con un técnico especializado de Youtube.

Si te quieres ahorrar todo el proceso y cuentas con una cuenta parther de Youtube, puedes acceder de manera directa al siguiente link para iniciar con el chat de soporte en directo: Chat en riguroso directo de soporte técnico de Youtube en De España.

cinco) Contactar YouTube a cerca de suspensión de Canal.

En caso de que tu inconveniente esté relacionado con el cierre de tu canal de Youtube te ofrece la posibilidad de rellenar y mandar un formulario concreto con todos y cada uno de los detalles sobre tu reclamación. Para acceder a dicho formulario solo debes hacer click en el próximo enlace: Formulario de Contacto para reclamaciones de suspensión de canal de Youtube.

seis) Pedir una reclamación por derechos de autor de Youtube.

Si has detectado que alguien está empleando tu contenido de Youtube o en Youtube, puede mandar una reclamación por infracción de derechos de autor. Si este es tu inconveniente vas a poder rellenar y mandar dicha petición desde el próximo enlace: Formulario de reclamación de derechos de autor.

siete)  Accede a la página de contacto de YouTube

Este link le ofrece múltiples formas de comunicarse con YouTube por diferentes razones. Vas a poder hacerlo a través de múltiples formas como son: programa de asociados, abuso, seguridad, privacidad, legal u otros problemas: Contacto de Google (YouTube)


ocho) Encuentra tu sede de Google más próxima, alguna ofrecen contacto telefónico.

– En Europa la sede primordial de Google es:

“Google Ireland Limited

Gordon House, Barrow Street

Dublin cuatro

Ireland”

– En cambio la sede en España está en

“Plaza Pablo Ruiz Picasso, I

la capital de España CP: veintiocho mil veinte

España

Teléfono: +34 noventa y uno-setecientos cuarenta y ocho-6400”

Si deseas conocer otras sedes que pudiesen estar más cerca de tu ubicación vas a poder localizarla mismo desde el próximo enlace: Mapa de sedes de Google (YouTube)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here