Inicio Tecnología Como conectar los mensajes directo de Instagram con Messenger

Como conectar los mensajes directo de Instagram con Messenger

A lo largo del último año, Fb, dueño tanto de Messenger como de Instagram está procediendo a la integración los mensajes directos de Instagram con Messenger y por ende con la correo de las páginas de la red social. Esta integración se está haciendo de forma paulatina y por tanto es posible que ciertos usuarios aún no puedan gozar de ella.

Relacionado: Como personalizar el fondo de los chats de Instagram (MD)

Esta integración dejará a cualquier usuario mandar y percibir mensajes de cualquiera de las dos aplicaciones o servicios con independencia de la que estés utilizando en ese instante. Esto es vamos a poder percibir y responder mensajes de Messenger desde la sección Mensajes directos de Instagram y a la inversa.

Esto no solo se puede aplicar a las cuentas personales de los usuarios sino asimismo se puede integrar los mensajes directos de una Cuenta Empresarial o de Autores de Instagram con los mensajes de las páginas de Fb. El resultado es idéntico al explicado, esto es, todos y cada uno de los mensajes recibidos en tu página de Fb van a poder ser visto y respondidos de los mensajes directos de Instagram y los mensajes directos de Instagram asimismo van a poder ser vistos y contestados desde la bandeja de entrada de tu página de Fb.

Dicho esto ahora os mostramos detalladamente como poder vincular los mensajes directos de Instagram con Messenger y viceversa:

Como unir tu cuenta de Messenger de Fb con los mensajes directos de Instagram

Ya antes de iniciar hay que resaltar que esta alternativa ya está libre en la última actualización de Instagram y Messenger no obstante solo va a estar libre para un conjunto reducido de usuarios. El número de usuarios que van a poder ir utilizando esta alternativa irá incrementando poco a poco conforme Fb la habilite a los usuarios de todo el planeta.

1. Esencialmente lo que deberemos hacer va a ser abrir nuestra app Instagram o Messenger y de forma automática se te va a mostrar una pantalla de notificación como la próxima.

dos. Acá deberemos pulsar sobre el botón azul que dice: Actualizar.

como vincular instagram con messenger

Si por fallo o por el hecho de que en ese instante decidiste elegir la opción No Ahora, aun vas a poder vincular Messenger con los mensajes directos de Instagram.

Para esto vas a tener que:

1. Abrir tu app de Instagram y ubicarte en tu perfil.

dos. Acá debes pulsar sobre el icono de 3 rayas horizontales que te da acceso al menú.

tres. Escoge la opción configuración.

cuatro. Ahora vas a ver como en la próxima pantalla primeramente se muestra la opción: Actualizar mensajes.

percibir y mandar mensajes de messenger en Instagram y a la inversa

cinco. Pulsa sobre tal opción y vas a ver como automáticamente el icono de Mensaje directo de Instagram (aeroplano de papel) cambia por el icono de Messenger.

actualizar los mensajes de instagram utilizando messenger

Cuando hemos vinculado Messenger a los mensajes directos de Instagram, la interfaz de usuario y la funcionalidad va a ser prácticamente idéntica a la de la app Fb Messenger.

Además de esto tal como hemos indicado, vas a poder percibir y mandar mensajes desde cualquiera de las aplicaciones indiferentemente. Asimismo aumenta las opciones de personalización.

Como conectar los mensajes directos de Instagram con los mensajes directos de tu página de Fb.

1. Accede a tu página de Fb desde el navegador de tu computador.

dos. En el menú de la parte izquierda de tu página de Fb deberás dirigirte a la: bandeja de entrada

configurar mensajes de messenger en los mensajes directos de Instagram

tres. Una vez en la bandeja de entra deberás hacer click en la sección: Instagram Direct.

cuatro. Esto va a hacer que se muestre la interfaz de mensajes directos de Instagram no obstante para conectar los dos servicios deberás hacer click en el botón azul: Conectar Cuenta.

Mensajes directos de Instagram actualizados con messenger

cinco. De manera automática se va a mostrar una pequeña ventana en la que deberás empezar sesión en la cuenta de Instagram cuyos mensajes directos deseas vincular con los mensajes directos de tu página de Fb.

seis. Tras múltiples segundos, la bandeja de entrada de los mensajes directos de Instagram va a quedar alcanzable desde los mensajes directos de tu Página de Fb.

Unir mensajes de instagram con los mensajes de tu página de fb.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí