Inicio Tecnología Como compartir Tuit en historias de SnapChat | Android / iOS

Como compartir Tuit en historias de SnapChat | Android / iOS

Hace poco que Twitter lanzó una nueva función llamada Fleets afín a las historias de Instagram. Esta nueva función de Twitter ha abierto el abanico de opciones como por poner un ejemplo la posibilidad de compartir tuits de manera directa en tus Snaps de Snapchat. Esta nueva función está relacionada directamente con Fleets en tanto que función de forma prácticamente idéntica solo que te deja hacerlo en tu perfil de Snapchat.

Relacionado: Como ver y publicar Fleets en Twitter (Andorid y iPhone)

Snapchat y Twitter terminan de anunciar una forma nueva de compartir Tuits en tus historias de Snapchat. Así es tal y como si trasladásemos la función Fleets de Twitter de forma directa a la red social Snapchat. Merced a esta nueva integración vamos a poder publicar Tuits de forma directa en historias de Snapchat.

Como muchos vais a saber, Snapchat fue la primera red  social que dejó publicar historias fugaces de 24h. Esta función podía ser utilizada para publicar Tuits de manera indirecta, esto es tomando capturas de cualquier Tuit para más tarde publicar dicho screenshot en tus historias de Snapchat.

Ahora todo es considerablemente más simple en tanto que merced a la opción Compartir Tuit, vamos a poder directamente y también integrada, mandar este tuit a nuestra cámara de Snapchat para poder personalizarlo y publicarlo en nuestras Historias de Snapchat. Esto como es evidente deja a cualquier usuario que vea un Tuit publicado en tu historia de Snapchat acceder a él con solo pulsar en el cosa que en el caso de tratarse de una captura, resultaría imposible.

Dicho esto, ahora te mostramos paso como compartir y publicar Tuits de Twitter de forma directa en tus historias de Snapcha desde iPhone o bien Android:

Como Twittear en las Historias de SnapChat (iOS y Android)

1. Lo primero va a ser actualizar tanto la aplicación de Twitter como la aplicación de Snapchat.

dos. Ahora abre Twitter y encuentra el Tuit que desees compartir en tus historias de Snapchat.

tres. Pulsa en el icono Compartir (icono de flecha cara arriba)

cuatro. Esto desplegará un menú con múltiples opciones de entre las que debes elegir la que dice: Snap Camera

cinco. Automáticamente tu aplicación de Snapchat se va a abrir.

seis. El Tuit se va a mostrar en el editor de historias de Snapchat.

como twittear tuit de twitter en Snapchat

siete. Ahora vas a poder tomar o bien escoger una fotografía de la galería para ponerla como fondo de tu historias.

ocho. Personaliza tus historias de Snapchat utilizando todas y cada una de las herramientas predeterminadas de la aplicación.

nueve. Cuando todo esté conforme tu gusto, solo te queda pulsar en: Mandar a…

diez. Vas a ser mandado a una pantalla en la que vas a poder proceder a la publicación de tu historia con el Tuit integrado en ella.

once. Ahora cualquier usuario que acceda a tu historia va a ver el Tuit y con solo deslizarla cara arriba o bien pulsar sobre el Tuit, va a poder visualizar el Tuit de forma directa en Twitter.

comparte cualquier tuit de twitter en tus historias de snapchat

De forma predeterminada el Tuit se sobre en la versión Web de Twitter mas vas a poder abrirlo en la aplicación al pulsar sobre el botón correspondiente: Mudar a la Aplicación

Nota: Se puede destacar que esta función solo está libre para dispositivo iOS con lo que si tienes un dispositivo Android incluso deberás aguardar para poder gozar de dicha función. Cuando esté libre, los pasos a proseguir van a ser exactamente los mismos que los mostrados en este tutorial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí