Inicio Tecnología Como compartir la hora de llegada al lugar en Mapas de iPhone

Como compartir la hora de llegada al lugar en Mapas de iPhone

Son muchos usuarios los que emplean Google Maps como aplicación de navegación no obstante en el caso de contar con un iPhone tienes una opción alternativa predeterminada llamada: Mapas. La aplicación mapas de iPhone es seguramente la mejor aplicación de navegación para los dueños de los dispositivos de Apple en tanto que debido a su integración perfecta con el sistema operativo iOS ofrece infinidad de opciones, como un funcionamiento preciso y optimo como por poner un ejemplo la posibilidad de compartir tu hora de llegada a un lugar concreto.

Relacionado: Como abrir localizaciones de Mapas de Apple en la aplicación Google Maps. (iOS)

La aplicación Mapas de iPhone de la misma manera que otras muchas aplicaciones, te dejan conocer el tiempo estimado de llegada de un punto a otro. Esto es muy simple de conocer con solo apuntar un punto de partida (acostumbra a ser tu localización actual) y un punto de llegada.

Puesto que bien, con la aplicación Mapas de iOS puedes llevar esto considerablemente más allí como por servirnos de un ejemplo la posibilidad de compartir con otros usuarios la hora de llegada estimada al lugar indicado en dicha aplicación. Por otra parte, esto no sería nada novedoso si no fuese por el hecho de que mapas de iPhone te deja compartir la hora de llegada a un lugar sin compartir tu localización actual.

Generalmente otras aplicaciones de navegación dejan compartir tu hora aproximada de llegada a un sitio específico, no obstante, esta información se anexa a tu ubicación detalla en tiempo real. Es acá donde radica la diferencia entre la mayor parte de las aplicaciones de navegación con la aplicación Mapas predeterminada de iPhone puesto que esta te deja compartir a hora estimada de llegada sin hacer empleo de la opción compartir Localización.

Esta función es ideal para en el momento en que nos hallemos en una situación en la que debemos informar la hora a la que llegamos y deseamos demostrárselo. Por servirnos de un ejemplo, podría ser de enorme utilidad como control parental en tanto que podríamos solicitar a nuestros hijos cuanto tiempo les queda para llegar a casa y estar seguro de la veracidad de la información que nos da.

Por ende, si quieres compartir tu hora de llegada a un lugar específico por medio de la aplicación Mapas de iPhone sin desvelar tu localización actual:

Como compartir el tiempo o bien hora de llegada a un sitio especifico desde Mapas de iPhone.

1. En tu iPhone, abre la aplicación predeterminada: Mapas

dos. Efectúa la busca del sitio al que quieres dirigirte.

tres. Cuando encuentres el sitio al que quieres ir en los resultados de la búsqueda, pulsa sobre el botón: Senda.

cuatro. Lo siguiente va a ser elegir el medio de transporte y la senda a proseguir pulsando sobre: IR.

cinco. Ahora vas a ver como en la parte inferior de la pantalla se muestra la opción: Compartir Llegada

seis. Tras pulsar sobre tal opción vas a poder seleccionar el contacto con el que quieres compartir el tiempo estimado de llegada.

como compartir la hora de llegada a un lugar desde la aplicación Mapas de iPhone

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here