Inicio Tecnología Como buscar canciones por la letra utilizando Spotify.

Como buscar canciones por la letra utilizando Spotify.

Si duda alguna Spotify es la plataforma estrella en cuanto a reproducción de música se refiere. Esta plataforma que cuenta con aplicaciones para Android, iPhone como un reproductor web y local para sistemas operativos como Windows diez o Mac OS. Además de esto con el tiempo se Spptify ha ido agregando nuevas funciones de enorme utilidad para los usuarios y termina de lanzar una muy esperada: Reconocimiento de canciones a través de las letras.

Relacionado: Desactivar el panel de control flotante de Spotify en Windows diez

Ahora los usuarios que deseaban localizar cualquier canción en la plataforma debían conocer el artista, titulo de la canción o título del álbum para así encontrar y reproducir la o las canciones que desees. Puesto que bien ahora Spotify ha mejorado su sistema de busca y deja emplear cualquier fragmento de canción para encontrar aquella que busca.

Muchas veces vamos a un bar o disco, seguro que has escuchado alguna canción que te ha agradado mas que de la que no conoces el titulo. Esto acostumbra a acontecer en la radio asimismo donde comentan el titulo ya antes de la reproducción de la canción por lo que si la empiezas a oír ya empezada, no vas a conocer dicho título.

Existen aplicaciones que in situ te dejan identificar una canción como por poner un ejemplo, Shazam, no obstante ahora con Spotify solo debes rememorar un pequeño fragmento de la letra de la canción que quieres conocer. Solo con esto, Spotify te va a mostrar el titulo, artista y álbum a la que pertenece ese pequeño fragmento de letra.

Dicho esto, ahora os mostramos pasito a pasito como buscar canciones por medio de un fragmento de su letra en Spotify:

Como hallar canciones utilizando la letra de exactamente la misma en Spotify para Android o iPhone.

1. Actualiza la app a la última versión.

dos. Abre la app en tu iPhone o Android

tres. Dirígete a la sección de búsqueda: Lupa.

cuatro. Acá en el campo de busca escribe ciertas oraciones o palabras de la letra de la canción.

cinco. Ahora de forma automática se nos mostraran los títulos de las canciones que coinciden con la letra introducida.

hallar canciones utilizando la letra de las canciones en spotify

Nota Importante: Se puede destacar que cuando efectuamos una busca utilizando un fragmento de la canción a buscar, es posible que se nos muestren múltiples canciones. Esto ocurre por el hecho de que es posible que una misma oración se halle dentro de múltiples canciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí