Inicio Tecnología Como aplicar filtros a las canciones de verano con Spotify.

Como aplicar filtros a las canciones de verano con Spotify.

Probablemente que a lo largo de estos meses en los que la libertad de movimiento ha sido limitada en abundantes países, Spotify ha aumentado el número de usuarios. Además de esto la plataforma de música en streaming ha lanzado múltiples funciones para amenizar este verano tan atípico en el que muchos no han podido ir a la piscina o playa. Spotify ha lanzado una herramienta de filtros que te deja imitar la reproducción de música en diferentes lugares como la playa o la piscina.

Relacionado: Como crear fiestas grupales con amigos en Spotify.

A lo largo de un verano normal la mayor parte de los usuarios de Spotify escucharían música en muchos lugares exteriores a lo largo de sus vacaciones. De ahí la habitual sensación que pude suponer percibir música con el sonido de las olas o el bullicio de una piscina de fondo. Puesto que bien ahora Spotify te deja imitar este género de situaciones y reproducir canciones con efectos del sonido de la playa, piscina, etc. de fondo.

Esta función se halla separada de la interfaz de Spotify o la app para dispositivos móviles, no obstante aun precisarás contar con una cuenta de usuario con la que empezar sesión. Sin embargo, los usuarios van a poder seleccionar una de las canciones del verano a las que aplicar los diferentes filtros libres en la herramienta Web. Una vez creada tu combinación, vas a poder compartirla por medio de redes sociales como Twitter, Instagram o Fb.

Podemos destacar que la herramienta web solo está libre en Ingles si bien es bastante intuitiva por lo que no debería suponer ningún obstáculo para los usuarios de Spotify. Sin embargo en este tutorial te mostramos como hacer uso de exactamente la misma. Asimismo hay que reseñar que la herramienta puede ser utilizada desde el navegador para computador como desde el navegador Web de tu teléfono Android o iPhone.

Dicho esto ahora os mostramos como utilizar esta nueva función llamada Wish You Were Here de Spotify que te deja agregar filtros a las canciones del verano para hacerte sentir tal y como si estuvieses de vacaciones en múltiples sitios diferentes:

Como utilizar la nueva función de Spotify que te deja aplicar filtros en las canciones del verano.

1. La primera cosa que deberás hacer va a ser acceder a la próxima URL oficial de Spotify: https://wishyouwerehere.atspotify.com/

dos. Una vez acá debes hacer click sobre el botón: Let´s Go

ahora puedes aplicar filtros a canciones de spotify

tres. Esto te va a llevar a una nueva pantalla en la que deberás empezar sesión con tu cuenta de usuario.

cuatro. Cuando hayas empezado sesión, en la próxima pantalla deberás hacer click en el botón: Got it

usa filtros en las canciones mas escuchadas del verano en spotify

cinco. En la nueva pantalla hallarás el texto:

Alisten to song +

at location +

las canciones de spotify pueden tener filtros

seis. Haz click en el primer + que te va a llevar a la selección de tu canción del verano preferida. Vas a poder navegar por la biblioteca ofrecida haciendo click en los iconos de flecha cara la derecha e izquierda. Una vez localizada la canción deseada deberás hacer click en el botón: Select & Continue

usa filtros en las canciones de la lista del verano de spotify

siete. Vas a ser devuelto a la pantalla precedente en la que ahora deberás hacer click en el segundo +

simula como seria percibir canciones de spotify desde la playa

ocho. En un caso así se te van a mostrar los filtros libres entre aquéllos que vas a deber localizar el que más te guste. Renglón seguido haz click en el botón: Select & Continue

simula como seria percibir canciones de spotify desde la piscina

nueve. Retornarás nuevamente a la pantalla precedente en la que deberás pulsar sobre el botón: Done

simula como seria percibir canciones de spotify desde la montaña

diez. Ahora vas a ser dirigido a una pantalla en la que reproducirá tanto la canción escogida como el efecto.

once. Si deseas compartir este efecto, deberás hacer click en el botón: Share.

spotify deja aplicar filtros en las canciones de spotify

doce. Desde esta remata pantalla vas a poder compartir esta canción con el filtro aplicado mediante las redes sociales como: Fb, Instagram o Twitter.

trece. Si deseas puedes hacer click en el botón: Alisten Now. Esto va a hacer que se abra tu app o programa de Spotify con la lista de reproducción del verano.

compartir las canciones con filtro de spotify


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí