Inicio Tecnología Como apagar tu iPhone o bien iPad con iOS sin pulsar el...

Como apagar tu iPhone o bien iPad con iOS sin pulsar el botón físico de apagado.

Los dispositivos iOS móviles cada vez son más populares con lo que el número de iPhone o bien iPad ha aumentado sensiblemente en los últimos tiempos. Los dispositivos iOS son caracterizados por su gran calidad y durabilidad sin embargo todo dispositivo tiene puntos fuertes y puntos flacos. Uno de los puntos enclenques de los iPhone y iPad pueden ser los botones físicos de los dispositivos iOS los que pueden dejar de marchar debido a su empleo excesivo.

Asimismo te puede interesar: Como abrir múltiples fotografías o bien imágenes al unísono en Paint de Windows diez, ocho o bien siete

Este empleo excesivo de los botones del iPhone o bien iPad se puede deber a que muchas de las acciones que se pueden hacer con los dispositivos iOS solo se pueden efectuar a través de el empleo de los botones físicos en vez de la pantalla táctil. O sea, muchas de las acciones solo se pueden efectuar con los botones Volumen +, Volumen -, botón de comienzo y botón de encendido.

Es exactamente en este botón en el que nos queremos centrar en tanto que todo usuario de iPhone o bien iPad con iOS considera que la única forma de encender o bien apagar su dispositivo es presionar o bien sostener presionado dicho botón. Obviamente, este botón asimismo sirve para bloquear o bien desbloquear el dispositivo iOS. No obstante has de saber que es posible apagar tus dispositivos iPhone o bien iPad sin pulsar el botón físico de apagado/encendido.

Si apagamos nuestro iPhone o bien iPad desde la pantalla utilizando el sistema operativo iOS, lograremos reducir sensiblemente el empleo del botón de encendido/apagado y por lo tanto su empleo excesivo que a posteriori puede provocar que dicho botón deje de marchar adecuadamente.

Dicho esto ahora deseamos mostraros como apagar tu iPhone o bien iPad con iOS sin precisar pulsar el botón físico de apagado o bien encendido:

Como Apagar tu iPhone o bien iPad con iOS desde la pantalla táctil en vez del botón de apagado.

1. La primera cosa que has de saber es que esta función solo está libre para iPhone o bien iPad que estén actualizados a la versión iOS.

dos. Si tu dispositivo ya está actualizado, vas a deber dirigirte a los Ajustes para renglón seguido encontrar y elegir la opción General.

tres. Esto va a hacer que se muestre una lista de configuraciones en la que vas a deber desplazarte cara la parte inferior de la ventana hasta localizar la opción: Apagar

cuatro. Esta alternativa se muestra de color Azul y vas a deber pulsar sobre ella.

cinco. Ahora en la pantalla de tu dispositivo iOS así sea iPhone o bien iPad se muestre un control deslizante con el icono de Apagar y una alternativa para anular la pantalla mostrada.

apagar tu dispositivo iOS así sea iPhone o bien ipad sin pulsar el botón on/off

seis. Este control deslizante habrá de ser apartado de izquierda a derecha. Esto va a hacer que de forma automática tu iPhone o bien iPad se apague de manera inmediata.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí