Inicio Tecnología Como agregar Widgets a la pantalla de comienzo de iPhone.

Como agregar Widgets a la pantalla de comienzo de iPhone.

La personalización de iPhone ha aumentado enormemente tras la actualización a iOS catorce. Merced a esta nueva versión del sistema operativo móvil de Apple se han incorporado funciones como la posibilidad de incorporar Widgets en una cualquiera de las pantallas de comienzo de iPhone o iPad.

Relacionado: Como esconder pantallas de comienzo en iPhone y sus aplicaciones.

Hasta el momento las pantallas de comienzo de iPhone solo estaban diseñadas para cobijar aplicaciones. Desde acá se podía acceder a cualquier lugar o aplicación de tu iPhone, no obstante los Widgets son pequeños elementos que te dejan visualizar información del interior de la app sin precisar abrir la app.

Estos Widgets hasta el momento se ubicaban en la pantalla concreta de Widgets. Para acceder a la pantalla de Widgets tenias que ubicarte en la primera pantalla de comienzo de tu iPhone (la más a la izquierda) y deslizar dicha pantalla desde la izquierda cara la derecha. No obstante muchos usuarios ansiaban poder gozar de estos Widgets de forma directa en una cualquiera de las pantallas de comienzo de tu iPhone.

Puesto que bien, esto ha alterado merced a la actualización de iOS ya que ahora vamos a poder incorporar Widgets a la pantalla de comienzo del iPhone. Esto facilita la conocer información de determinadas aplicaciones de un solo vistazo en la pantalla de comienzo de tu dispositivo móvil. Además de esto por si no fuera suficiente, ahora iPhone deja la instalación y uso de Widgets adaptados, esto es, que podemos instalar aplicaciones que nos dejen incorporar nuevos Widgets a la pantalla de nuestro iPhone.

Asimismo hay que tener en consideración que ahora iPhone aparte de incorporar Widgets a la pantalla de comienzo de tu iPhone, asimismo te deja mudar el tamaño de exactamente los mismos. De esta manera Apple deja una personalización de la pantalla de comienzo de tu iPhone a un nivel afín al de los dispositivos Android.

Dicho esto ahora os mostramos punto por punto como agregar Widgets a la pantalla de comienzo de tu iPhone:

Como añadir Widgets a la pantalla de comienzo de iPhone.

1. Desbloquea tu iPhone y sitúate en una cualquiera de las pantallas de comienzo.

dos. Ahora mantén pulsado sobre cualquier espacio libre de la pantalla.

tres. Cuando todas y cada una de las aplicaciones empiecen a vibrar, vas a ver como en el rincón superior derecha de la pantalla se muestra el icono: +

cuatro. Tras pulsar sobre tal botón, vas a tener acceso a todos y cada uno de los Widgets que ahora están libres.

cinco. Elige uno de los Widgets acá mostrados, lo que te va a llevar automáticamente a la personalización del mismo.

como agregar un widget en la pantalla de comienzo de iPhone

seis. En la próxima pantalla vas a poder decidir el tamaño de tal widget. Realmente vas a poder elegir entre tres tamaños: 2×2, 2×4 y 4×4.

siete. Cuando tengas escogido el tamaño deseado deberás pulsar sobre el botón: Incorporar Widgets.

personalizar la pantalla de comienzo de iPhone utilizando widgets

ocho. Ahora el Widget se va a mostrar en la pantalla de comienzo de tu iPhone y vas a poder decidir la situación que quieres que tenga con solo arrastrar dicho Widget a la situación deseada.

nueve. Cuando se halle en el sitio deseado solo te queda pulsar sobre cualquier app o sitio libre de la pantalla de comienzo.

Y listo desde este instante el Widget va a quedar libre en el tamaño y situación indicada de la pantalla de comienzo de tu iPhone.

Nuevos Widgets de iPhone en la pantalla de comienzo

Como suprimir Widget desde la pantalla de comienzo de iPhone.

1. Mantén pulsado sobre el Widget que quieres quitar de la pantalla de comienzo.

dos. En un pequeño menú deberás escoger la opción: Suprimir Widget.

tres. Ahora se va a mostrar un mensaje en el que deberás confirmar la supresión del Widget.

Desde este instante la pantalla de comienzo de tu iPhone va a dejar de enseñar el Widget no deseado.

como dejar que la pantalla de comienzo contenga widgets


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí