Inicio Tecnología Como activar y utilizar la busca de pestañitas | Chrome

Como activar y utilizar la busca de pestañitas | Chrome

Que Chrome es el navegador Web más empleado a nivel del mundo, no es ningún secreto y en parte eso se debe a la ingente cantidad de opciones y funciones que tiene, como la velocidad de navegación. Además de esto, Chrome se actualiza continuamente incluyendo nuevas funciones como la recién estrenada posibilidad de efectuar buscas en las pestañitas que tienes abiertas en el navegador.

Relacionado: Chrome: Como crear códigos QR para compartir páginas Webs

A veces, cuando abrirnos muchos sitios Webs en múltiples pestañitas en el navegador Web Chrome, es muy complicado navegar entre ellas, esto es, nos puede valer mucho trabajo localizar la que deseamos. Esto es debido a que conforme más pestañitas tenemos abiertas en Google Chrome, menos información de estas pestañitas podemos leer.

Si abrimos solo una o bien 2 pestañitas en nuestro navegador Web Chrome, podemos visualizar icono de la página web (favicon) como el titulo de la página que tenemos abierta. No obstante, en el instante en el que empecemos a abrir más pestañitas, los títulos de las pestañitas ya abiertas se van a ir reduciendo para dejar espacio a las nuevas pestañitas abiertas.

Si proseguimos abriendo más pestañitas, es posible que dejen de mostrarse aun el icono de las Webs abiertas en las distintas pestañitas. Es en este punto en el que encorar una pestañita concreta se transforma en una misión muy complicado. Para dar con la pestañita deseada deberemos ir haciendo click en las pestañitas abiertas de una en una hasta hallar la que estamos buscado.

Puesto que bien, para progresar la experiencia de usuarios y poder localizar de forma rápida la pestañita a la que deseamos acceder en Chrome, el navegador a incluido en su nueva actualización la posibilidad de activar la busca de pestañitas abiertas. Si deseas saber como activar y utilizar la busca de pestañitas de Chrome ahora te mostramos como hacerlo:

Como activar la busca de pestañitas en el navegador Chrome.

1. Lo primero va a ser actualizar tu navegador Chrome a la última versión libre.

dos. Una vez abierto accede a la sección Flags introduciendo y dirigiendo a la próxima URL:

chrome://flags/

tres. Una vez acá deberás efectuar la busca del siguiente termino:

Enable tab Search

cuatro. Esto va a hacer entre los resultados de la búsqueda aparezca la opción en la que estamos interesados: Enable tab Search

cinco. Haz click en menú de la parte derecha de dicha configuración a fin de que cuando se despliegue el menú puedas solucionar: Enable

seis. Para finalizar, solo te que va a dar hacer click en el botón Azul: Relauch

siete. Esto va a hacer que se reinicie tu navegador Chrome y la opción esté activada.

como activar la busqueda de pestañitas en chrome

Como buscar pestañitas en Chrome.

Ahora cuando Chrome se haya abierto nueva psique y abramos múltiples pestañitas, vas a ver como se muestra una pequeña flecha cara abajo ubicada a la derecha del carrusel de pestañitas. (Asimismo puede hacer empleo del atajo: Ctrl + Mayus + A)

Al hacer click en tal flecha se va a abrir un menú en el que vas a ver todas y cada una de las pestañitas abiertas en el navegador así como la información sobre cada una de ellas como titulo de la página y también icono de la página web.

En este menú puedes desplazarte cara arriba o bien abajo para encontrar la pestañita desead y hacer click en ella para dirigirte a ella directamente y veloz.

Por otra parte, puede introducir una palabra clave relacionada con la pestañita para reducir la lista de pestañitas abiertas en el menú de busca

como hallar rapidamente la pestañita deseada en google chrome

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here