Inicio Tecnología Como activar y emplear la reproducción imagen en imagen | iPhone

Como activar y emplear la reproducción imagen en imagen | iPhone

Por fin!!! La función Imagen en Imagen está libre en iPhone tras la actualización de iOS catorce. Ahora podemos visualizar vídeos de forma minimizada y a la vez que seguiemos empleando en general nuestro dispositivo iOS. De esta manera por poner un ejemplo, vamos a poder visualizar una película o serie de Netflix a la vez que verificamos nuestro e mail o empleamos cualquier otra app instalada en tu iPhone.

Relacionado: De qué forma enmudecer los vídeos Imagen en Imagen de Google Chrome (PiP)

Apple a introducido un sinnúmero de nuevas funciones, alguna de ellas bastante aguardadas por los dueños de iPhone. Un caso de ella es la función Imagen en Imagen que deja la visualización de vídeos en una ventana pequeña y flotante a la vez que usas otras aplicaciones de tu iPhone.

La función Imagen en Imagen no es nueva en los dispositivos Apple, en verdad en iPad lleva libre desde hace múltiples años, no obstante hasta el momento no estaba libre para iPhone. Esta función auque ya está libre para iPhone desde la actualización iOS catorce y siguiente, la verdad es que las aplicaciones de vídeo asimismo deben permitir la función  Imagen en Imagen para poder gozar de ella.

Por poner un ejemplo YouTube, aún no deja la visualización de vídeos utilizando la función Imagen en Imagen (en el instante de la redacción de este blog post). No obstante, ya hay aplicaciones para iPhone que si son compatibles con esta función como por poner un ejemplo Netflix o Twitch.

Dicho esto, ahora deseamos mostraros pasito a pasito como utilizar la nueva función Imagen en Imagen de iPhone para ver vídeos en miniatura al tiempo que utilizamos otras aplicaciones de nuestro dispositivos. En nuestros ejemplos utilizaremos la función imagen en imagen de iPhone en las aplicaciones Netflix y Twitch:

Como activar y utilizar la reproducción de vídeo en Modo imagen en imagen en iPhone.

Como activar manualmente la función Imagen en Imagen en vídeos desde iPhone. (Twitch)

1. Abre la app Twitch por servirnos de un ejemplo.

dos. Encuentra y reproduce el contenido deseado (película, vídeo o serie)

tres. Cuando empecé a reproducirse, en el reproductor, pulsa sobre el icono en forma de dos rectángulos sobrepuestos.

cuatro. Esto va a hacer que automáticamente el vídeo reduzca su tamaño.

cinco. Ahora vas a poder salir de la app y abrir cualquier otra o efectuar cualquier labor sin sostener la app Twitch en primer plano. El vídeo proseguirá reproduciéndose en miniatura mientras que empleas tu iPhone por norma general.

aplicaciones compatible con los vídeos imagen en imagen de iPhone con ios catorce

Como activar de forma automática la función Imagen en Imagen en Vídeos en iPhone. (Netflix y Twitch)

1. Abre la app de vídeo por servirnos de un ejemplo Netflix.

dos. Seleciona la película o serie que desees.

tres. Cuando empiece a reproducirse el vídeo (en el caso de Netflix de forma horizontal), minimiza la aplicación.

cuatro. Vas a ver como el vídeo pasa de manera automática de mostrarse a pantalla completa, a mostrarse en una pantalla en miniatura.

cinco. Ahora vas a poder usar tu iPhone de forma normal a la vez que se reproduce la película o serie en una ventana pequeña y sobrepuesta.

como emplear la función PiP en iPhone

Como forzar la visualización de vídeos Imagen en Imagen en iPhone empleando el Centro de control (Netflix y Twitch)

1. Abre la app de vídeo.

dos. Reproduce el vídeo deseado.

tres. Cuando el vídeo se esté reproduciendo, accede al Centro de Control de iPhone. (para iPhone ocho o inferior deslizando el borde inferior de la pantalla cara arriba / para iPhone X o superior deslizando el rincón superior derecha de la pantalla cara abajo)

Imagen en imagen en iPhone

cuatro. Cuando se muestre el Centro de control de iPhone, escoge cualquiera de las herramientas o app acá mostradas.

Imagen en imagen de netflix

cinco. Esto forzará de manera automática a que reproducción del vídeo se realice en miniatura (imagen en imagen), permitiéndote utilizar la app o herramienta de forma simultánea a dicha reproducción.

Imagen en imagen de youtube

Como esconder los vídeos reproducidos en modo imagen en imagen de iPhone.

Si a lo largo del uso de la función Imagen en Imagen a lo largo de la reproducción de un vídeo en iPhone precisamos la visualización de cualquier contenido en pantalla completa, vamos a poder esconder dicha reproducción sin precisar cerrarla o cerrar la app de vídeo.

1. Para esto, a lo largo de la reproducción de un vídeo en miniatura (imagen en imagen), solo deberemos arrastrar dicha pequeña ventana cara cualquiera de los bordes laterales (derecha o izquierda).

dos. Esto va a hacer que automáticamente esta pequeña ventana se esconderá en el borde lateral escogido dejando al descubierto solo una pequeña flecha.

tres. Si quieres regresar a enseñar la reproducción en miniatura va a bastar con pulsar sobre la pequeña flecha mostrada en el borde de la pantalla.

cuatro. Esto va a hacer que de forma automática el pequeño reproductor vuelva a mostrarse en modo imagen en imagen de iPhone.

imagen en imagen de Twitch

Como salir de la reproducción de vídeos en Modo Imagen en imagen en iPhone.

1. Si deseas salir de la función Imagen en Imagen, para regresar a la reproducción estándar de vídeo, va a bastar con pulsa sobre el icono en forma de dos rectángulos sobrepuestos en el reproductor de vídeo.

dos. Esto va a hacer que automáticamente se abra la app de vídeo (ejemplo: Netflix o Twitch) en primer plano y el vídeo se reproducirá dentro de ella tal como ocurre de manera predeterminada.

De forma opción alternativa asimismo puedes hacer uso del icono X, esto va a cerrar por completo el reproductor en miniatura mas no va a abrir la app de vídeo a la que pertenecía. Sin embargo esta app proseguirá abierta en segundo plano.

Modo imagen en imagen en iphone


Como mudar el tamaño del reproductor de vídeo en miniatura del Modo imagen en imagen de iPhone.

Cuando el Modo Imagen en Imagen está activado has de saber que el pequeño reproductor puede ser alterado de tamaño y de situación en la pantalla de tu iPhone.

Para mudar de tamaño el reproductor va a bastar con hacer el ademán de amplificación con dos dedos de tu mano de forma inversa a como haríamos el ademán de pinzas.

Para mudar la situación del reproductor en miniatura de iPhone va a bastar con arrastrar la ventana al sitio de la pantalla deseado.

como activar la imagen en imagen en vídeos de iPhone

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí