Inicio Tecnología Como activar y emplear la lista de lectura en Chrome.

Como activar y emplear la lista de lectura en Chrome.

Chrome está introduciendo una nueva función llamada Lista de lectura (Reading List) que deja a los usuarios conjuntar y organizar tus sitios Webs preferidos en una lista única de marcadores para poder ser leídos a posteriori. La función de Lista de lectura era conocido previamente como “Leer después» a lo largo del proceso de desarrollo, mas a posteriori el equipo de Google Chrome la renombró como Lista de lectura.

Relacionado: Como activar y emplear la busca de pestañitas | Chrome

La función incorporada en el navegador Web Chrome es bastante afín a la función Compilaciones presente en el navegador Microsoft Edge. Te deja añadir múltiples páginas del sitio a la compilación de la Lista de lectura a la que vas a poder acceder en el instante que tu desees con solo hacer un click.

La función Lista de lectura de Google Chrome se está incorporando de forma progresiva en el navegador Web con lo que para muchos usuarios esta función ya está libre de forma directa desde la interfaz de Chrome, no obstante, otros usuarios van a deber activarla de forma manual.

Por otra parte, caso de que la función esté activa y no desees que esté libre por cualquier razón, en este tutorial te mostramos asimismo como desactivar la lista de lectura en el navegador Chrome.

Dicho esto, si eres un usuario que acostumbra a navegar mucho por la red por medio de Chrome y le agrada guardar links para poder leerlos cuando tengas más tiempo, ahora, te mostramos pasito a pasito como activar la función Lista de lectura, como desactivarla caso de que no desees utilizarla:

Como activar o bien desactivar la lista de lectura del navegador Web Chrome.

1. Cerciórate de que tu navegador Web Chrome está actualizado a la última versión.

dos. Una vez actualizado, vas a deber abrir Google Chrome y redactar lo siguiente en la barra de URLs:

chrome://flags/

tres. Cuando estés acá emplea el próximo termino para efectuar la busca.

Reading List

cuatro. Esto va a hacer que se muestre la función deseada en los resultados de la búsqueda.

cinco. Justo a la derecha de la opción vas a deber emplear el menú desplegable para configurarla como: Enable.

Nota Importante: En el caso de apreciar desactivar esta alternativa, vas a deber configurar la opción como Disable.

seis. Finalmente, para guardar los cambios efectuados, vas a deber hacer click en el botón: Relaunch.

siete. Cuando se reinicie el navegador Chrome, la función va a estar activa si de esta manera lo configuraste.

activa la sección lista de lectura del navegador Chrome

Como emplear la lista de lectura en Chrome.

1. Para incorporar una página Web a la lista de lectura, vas a deber abrir dicha página Web en Google Chrome y una vez abierta, haz click en el icono en forma de estrella a la derecha de la barra de direcciones URLs.

dos. Ahora, la página no se agregará a los marcadores sino se desplegará un menú en el que deberás elegir la opción: Incorporar a lista de lectura.

lista de lectura en el navegador Chrome

tres. Tras pulsar esta alternativa una sección se va a mostrar en la parte derecha de la barra de marcadores.

cuatro. Para accede a la lista de sitios Webs añadido a la lista de lectura va a bastar con solo hacer click en tal sección.

Nota Importante: Si la barra de marcadores está oculta deberás hacer empleo del grupúsculo de teclado: Ctrl + Mayúsculas + B.

cinco. Cuando se muestre la sección vas a ver la lista de todos y cada uno de los sitios Webs que hemos añadido para leer después. Haz click en cualquiera de los links para acceder a dicha Web.

seis. Cuando lo hayas leído, va a poder marcarlo como leído con solo posar el cursor del ratón sobre la página y haciendo click en el icono en forma de: V

siete. Por otra parte si quieres quitar cualquiera de las páginas de Webs de la lista de lectura solo te queda pulsar sobre el icono en forma de: X

como puedes habilitar o bien deshabilitar la función lista de lectura en el navegador Web Chromeadsense3

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here