Inicio Tecnología Como activar la función Tocar Atrás en iPhone.

Como activar la función Tocar Atrás en iPhone.

Las funciones que iPhone ha ido incorporando a lo largo de los últimos tiempos ha sido tremenda. Muchas de ellas están enfocadas a usuarios con determinadas restricciones no obstante nada impide que cualquier usuario pueda tomar ventaja de estas funciones. Una de las funciones de iPhone que muchos usuarios ignoran es la posibilidad de configurar nuestro iPhone a fin de que al dar 2 o bien 3 toques en la una parte de atrás de nuestro teléfono realice una acción concreta como pudiese ser tomar una captura o bien tomar una fotografía.

Relacionado: Como activar o bien desactivar la función Agitar para deshacer en tu iPhone o bien iPad.

En nuestros días existen abundantes vídeos en las redes sociales en los que se muestran como un dispositivo Android puede tomar capturas o bien efectuar otras operaciones con solo tocar múltiples veces sobre la una parte de atrás del dispositivo móvil. Esta alternativa asimismo está libre en iPhone con iOS.

En iPhone con iOS podemos activar la función “Pulsar Atrás” y más tarde configurarlas a fin de que al hacer 2 o bien 3 toques en la carcasa trasera del iPhone se haga cualquier de las próximas acciones:

– Agitar – Subir volumen
– Bajar volumen – AssistiveTouch
– Bloquear pantalla, – Detección de personas
– Captura – Inversión tradicional
– Centro de control – Inversión inteligente
– Centro de notificaciones – Leer pantalla
– Simple alcance – Lupa
– Comienzo – VoiceOver
– Selector de aplicación – Zoom.
– Acallar – Mover abajo
– Siri – Mover arriba
– Spotlight – Cualquier hatajo

Como hemos mentados podemos configurar hasta 2 acciones pulsando en la parte trasera de nuestro iPhone, puesto que podemos activar la función para 2 toques en la una parte de atrás del iPhone o bien para 3 toques. Cada uno de ellos de ellas se configura separadamente con lo que a cada uno de ellos de los ademanes vamos a poder vincular una acción diferente.

Dicho esto ahora te mostramos detalladamente como activar la función Tocar atrás en iPhone como configurarla a fin de que al pulsar dos o bien tres veces en la parte posterior de tu iPhone con iOS, se realice una acción específica:

Como activar y configurar Tocar Atrás en iPhone dos o bien tres veces a fin de que efectúen acciones específicas:

1. Abre la aplicación Ajustes

dos. Encuentra y accede a la opción: Accesibilidad

tres. Una vez dentro deberás dirigirte a: Tocar

cuatro. Esto te da acceso a una lista de configuraciones, en nuestro caso deberemos desplazarnos al final de la pantalla para seleccionar: Tocar Atrás

cinco. En este punto vamos a deber apuntar si deseamos configurar la opción Pulsar un par de veces o bien la de triple pulsación.

seis. Cuando haya escogido la opción a configurar solo te queda marcar la acción que deseas vincular a los 2 o bien 3 toques en la parte posterior del iPhone. Las opciones libres son las mostradas en la parte inicial de este tutorial.

siete. Una vez escogida la opción deseada vas a poder regresar a atrás y configurar el segundo ademán de tocar atrás así sea de 2 o bien tres toques.

ocho. Ahora solo te queda probar el o bien los ademanes recién configurados, esto es pulsa con el dedo, dos o bien tres veces en la parte posterior de tu iPhone y vas a poder revisar como de manera automática se hará la acción que terminas de configurar.

Nota Importante: Podemos destacar que esta función está libre desde la versión iOS catorce mas solo van a poder gozar de ella aquellos usuarios que tengan los próximos modelos de iPhone:

– iPhone ocho / ocho Plus

– iPhone X / XS / XS Max / XR

– iPhone once / once Pro / once Pro Max

– iPhone doce / doce Mini / doce Pro / doce Pro Max

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here