Inicio Tecnología Como activar la conexión 5G en tu iPhone doce con iOS.

Como activar la conexión 5G en tu iPhone doce con iOS.

Apple ha comentado en público que sus modelos iPhone doce tienen una aceptación por la parte de sus clientes del servicio considerablemente más elevada de la aguardada. Esto se debe en parte a su nuevo diseño, como a las nuevas peculiaridades que se han incorporado como por servirnos de un ejemplo la tan popular y discutida conectividad 5G incorporada de manera predeterminada en iPhone doce con iOS catorce.

Relacionado: Como efectuar el reinicio de iPhone doce Pro, Mini o bien Max.

iPhone doce cuenta con la posibilidad de conectarse a redes 5G mas claro para poder hacerlo aparte de contar con una conexión 5G, asimismo vas a deber activar esta función en tu iPhone doce. La conexión 5G es la que en nuestros días ofrece una mayor velocidad de conexión, mas para gozar de ella precisas que la zona o bien plan que tienes contratado, soporte o bien cuente con infraestructura 5G, como que tu dispositivo sea compatible con la conectividad 5G.

A Dios gracias si has adquirido un iPhone doce, estás de enhorabuena puesto que el dispositivo es plenamente compatible con esta clase de redes y conectividad 5G. No obstante, si bien cuente con un plan de conexión 5G a internet, es posible que tu iPhone doce muestre que estás conectado a través de 4G.

Esto es debido a que, de manera predeterminada, la conectividad 5G de tu iPhone se halla desconectada. Por tanto, deberás activarla de forma manual a fin de que claramente puedas conectarte a tu conexión 5G desde tu iPhone doce.

Dicho esto, ahora, te mostramos punto por punto como activar o bien desactivar la conectividad 5G en iPhone:

Como activar la conectividad 5G de tu iPhone doce con iOS.

1. Abre la app: Ajustes.

dos. Dirigete a la opción: Datos móviles

tres. Una vez en esta alternativa deberás pulsar sobre: Opciones.

cuatro. Esto te da acceso a una lista de ajustes de entre las que deberás pulsar: Voz y Datos.

Acá va a ser donde se muestren las opciones de configuración:

– 5G Activado: Emplea la red 5G cuando está libre, si bien pueda reducir la duración de la batería.

– 5G Automático: usa la red 5G solo cuando no reduzca significativamente la duración de la batería.

Ahora, cuando tu iPhone doce halle una red/conexión 5G, se conectará a ella dando sus beneficios en tu dispositivo iOS.

Aspectos a tener en cuenta:

Tras activar el 5G en tu iPhone no ves el icono de 5G en la barra de estado, probablemente tu operador no lo acepte o bien que no cuente con cobertura para 5G en el área en la que te halla. Siempre y en toda circunstancia puedes comunicarte con el servicio de atención al usuario de tu compañía para contrastar si tienen cobertura 5G en tu área.

En dependencia de tu operador y la cobertura en su área, el icono 5G que vas a ver en la barra de estado puede cambiar. En ocasiones, puedes ver un icono de 5G +, lo que quiere decir que hay libre una versión de 5G de mayor frecuencia. Por otra parte, si observa el icono de 5G UW, quiere decir que estás conectado a la red de mayor frecuencia.

Asimismo debes tomar en consideración que, si desactivas la conectividad 5G en tu iPhone, puedes ahorrar algo de vida de tu batería, en tanto que el módem Qualcomm Snapdragon X55 5G que emplea Apple puede afectar el desempeño de la batería de tu iPhone doce, puesto que 5G requiere más energía para trasmitir datos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here