Inicio Tecnología Como abrir Google Chrome en Incognito con un grupúsculo de teclado

Como abrir Google Chrome en Incognito con un grupúsculo de teclado

El modo perfecto incognito de los navegadores web como Chrome, deja a los usuarios navegar en internet de forma parcialmente anónima. Chorme deja acceder a este modo incognito desde el menú del navegador, el que vas a deber abrir y hacer click sobre tal modo incognito. Si bien acceder a este modo incognito es bastante fácil y veloz, muchos usuarios se preguntan de qué forma hacerlo de forma todavía más veloz y sin hacer empleo del ratón y esto es posible puesto que es posible abrir Google Chrome en modo incognito con solo un grupúsculo de teclado.

Relacionado: Chrome: Como crear códigos QR para compartir páginas Webs

Ya antes de proseguir con el tutorial debes tener en consideración que múltiples estudios han probado que la navegación Web en modo incognito no es cien por ciento anónima puesto que Google todavía va a poder compendiar cierta información sobre nuestra navegación. De todas y cada una maneras utilizar Google Chrome en modo Incognito si que evitará el noventa y nueve por ciento de los rastreos y colección de datos.

Dicho esto en este artículo nos vamos a centrar en como poder abrir una nueva ventana de Chrome en modo incognito con solo un grupúsculo de teclado en vez de utilizando el ratón. Además de esto hay que resaltar que esta acción puede hacerse tanto desde un computador con Windows diez como desde un Mac o bien MacBook.

Sin más ni más preámbulos ahora os señalamos como poder abrir una ventana del navegador Chrome en modo incognito empleando un grupúsculo de teclado desde un PC con Windows diez como desde un Mac o bien Macbook con MacOS:

Como abrir Chrome en Modo Incognito con un grupúsculo de teclado: Windows y MacOS.

1. Abre el navegador Web Chrome.

dos. Una vez abierto e inclusive en cualquier instante a lo largo del empleo de Google Chrome, emplea el próximo grupúsculo de teclado:

– Grupúsculo de teclado para abrir Google Chrome en Incognito en Windows: Ctrl + Mayús + N

– Grupúsculo de teclado para abrir Google Chrome en Incognito en Mac: Command + Mayús + N

tres. Tras hacer empleo del grupúsculo de teclado una nueva ventana de Chrome se va a abrir en modo incognito lo que es de manera fácil identificable pues la interfaz presenta una tonalidad más obscura aparte de enseñar el icono Incognito en la parte superior derecha de la ventana.

Utilizar un grupúsculo de teclado para abrir Chrome en modo incognito

Cosas a tener en cuenta:

Mientras que navegas en una ventana de Google Chrome en Modo incógnito, no se guardará de forma local ni tu historial de navegación, ni los datos de los sitios webs, ni las cookies o bien datos de formularios guardados, cuando cierres la ventana de incógnito. No obstante, los ficheros descargados y los marcadores si se van a guardar salvo que los suprimas manualmente.

En cualquier instante en la ventana incognito, puedes hacer empleo del hatajo Ctrl + T o bien Command + T en Mac, para abrir una nueva pestañita cuya actividad de navegación en esa pestañita asimismo va a ser de forma local privada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí