Quienes nos prosiguen hace mucho van a saber cuánto nos agrada compartir proyectos con nuestros lectores. El día de hoy visitamos por la parte interior un cautivador bungaló. Se trata de un trabajo del estudio Splinter Society. Un sitio que por sí habría de ser exótico por estar rodeado de flora mas que, además de esto, ha encontrado un perfecto equilibrio entre el exotismo y la modernidad. Lo hace por medio de una reinvención de las superficies en madera y una mezcla de elementos oscuros que no hacen más que contrastar con el exterior que lo envuelve. Si te agrada la combinación de madera y negro, te recomendamos ver esta residencia por la parte interior.

Unión con el exterior

Como comentábamos, uno de los puntos fuertes de esta reforma es que la carpintería de madera conecta los espacio de la cocina, comedor y patio trasero. Una arquitectura que fomenta la conexión entre los jardines y crea espacios más extensos para permitir áreas seguras a fin de que los pequeños jueguen.

Combinación de madera y negro

Techo y estructuras en negro y paredes y muebles de madera

Cocina, comedor y salón integrados

Todo en uno, por el hecho de que sabemos que cuando estamos de vacaciones no deseamos estar separados. Un bungaló de mucho lujo que contempla la posibilidad de reunir a toda la familia en exactamente el mismo espacio si bien ciertos estén cocinando, otros comiendo o bien leyendo un libro en el sofá.

Nos agrada mucho la división que se crea con determinadas paredes estratégicas, aun con esta especie de armazón de madera sobre la barra de cocina. Una barra que asimismo puede alojar a varios convidados, todo sea dicho.

Asimismo puede interesarte leer: Anaqueles flotantes sobre la barra de cocina.

Estantería sobre la isla de cocina

Cocina abierta al comedor y salón

Asimismo puede interesarte leer: Colores que combinan con color negro.

Combinación de madera y negro

La madera y el negro son una combinación muy elegante por antonomasia. Aunque es verdad que utilizando otro género de madera podríamos aun localizar un entorno más tradicional, no podemos dejar de resaltar el empleo de esa madera estilo tropical que recubre todas las paredes y techos esenciales del bungaló.

En este cautivador proyecto se ha usado madera mediante listones que hacen que el negro resalte, mas siendo siempre y en todo momento un complemento, por el hecho de que acá lo que es esencial es la naturaleza.

Combinación de madera y negro

Cocina bicolor

En la cocina podemos localizar muchos puntos interesantes. Los muebles son blancos; y es que tal vez si los hubiesen elegido en negro, el dramatismo hubiese sido mayor. Además de esto, de este modo se pueden incluir esos azulejos con relieve o bien con texturas en la zona de cocinado. Una suerte de almohadillado en negro que da bastante dinamismo a esta una parte de la cocina.

Combinación de madera y negro

También puede interesarte:

Por otra parte, tendríamos el otro campo de la cocina en el cuál se ha optado por muebles negros. La zona de agua que se extiende en una gran isla que sobrevuela sobre el suelo. Una isla que puede transformarse en un instante dado en una mesa para «picotear» algo o bien estar todos reunidos mientras que preparamos ciertos emparedados.

Asimismo puede interesarte leer: Islas y penínsulas en la cocina.

Cocina abierta al comedor

Más negro y más madera

Con un suelo gris, tirando a blanco, se dejan el lujo de incluir más toques de negro en el resto de la estancia. Por poner un ejemplo la encimera negra, mas asimismo la mesa comedor. Algo que contrastará enormemente con las sillas y taburetes elegidos en tonos madera y esa pared de fondo que prosigue siendo una de las grandes protagonistas.

La luz tampoco se deja al azar, poniendo de este modo una lámpara con pantalla en negro. Un perfecto equilibrio que quizás no podría ser si no se hubiese apostado por suelos claros y si no se contase con esa enorme luz natural con la que se cuenta.

Combinación de madera y negro

¿Qué te pareció esta residencia? ¿Has pensado alguna vez en decorar en madera y negro? Nos encantaría leer tus comentarios acá en el Blog… ¡Gracias por proseguirnos!

Si deseas ver más ideas de espacios con mucha madera, dale una ojeada a las próximas entradas:

Más información sobre este proyecto en splintersociety.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí