Los coches de alta gama son vehículos sofisticados, con prestaciones que están por encima de los estándares tradicionales y que son fabricados por empresas automotrices de renombre y alta reputación, son todo un lujo que cualquiera no se puede dar, principalmente por los altos costes que tienen. Afortunadamente, siempre se pueden conseguir de segunda mano, casi nuevos, con precios mucho más asequibles.

Adquirir un coche de alta gama puede ser un sueño no tan realizable por los altos precios que estos vehículos pueden llegar a tener, que normalmente están por encima de las posibilidades del ciudadano promedio. Sin embargo, hay una excelente alternativa que  acerca estos vehículos a todas las personas: los concesionarios que los venden de segunda mano, con precios mucho más favorables.

La empresa Driveris está especializada en la venta de coches de ocasión de todas las marcas y modelos, incluyendo fastuosos vehículos de alta gama que puedes ver en su página web driveris.es, donde los ofrece con precios realmente ventajosos.

Comprar un coche de lujo ya no tiene por qué afectar a la economía familiar, porque ahora se pueden conseguir de ocasión, casi nuevos, con descuentos realmente sorprendentes. Accede a la plataforma Driveris y revisa por ti mismo la amplia gama de opciones que tienen para ofrecer, de marcas como BMW, Audi y otras más, con precios imbatibles.

Los mejores BMW

BMW es una marca alemana de gran renombre internacional, de hecho se encuentra siempre en los primeros lugares de los coches de alta gama mundial, por todo el lujo, confort y excelentes prestaciones que siempre tienen en todos sus modelos. Adquirir uno nuevo es realmente difícil, por sus altos costes, pero gracias a Driveris comprar un BMW segunda mano Sevilla es muy fácil y asequible.

Esta empresa siempre tiene una muy buena selección de coches de esta marca, con diversos modelos y precios que pueden variar dependiendo del vehículo seleccionado. Todos totalmente garantizados, con muy poco kilometraje, prácticamente nuevos y, lo mejor, por solo una fracción del precio que tienen cuando son nuevos.

Por ejemplo, un BMW serie 3 Gran Turismo Berlina 2018, automático y con motor diesel, se puede adquirir en esta agencia por apenas 22.500 euros financiado, con todas las prestaciones y garantías de un coche nuevo, y con el respaldo de una empresa seria y responsable

El mercado de vehículos de segunda mano los ofrece con prácticamente las mismas opciones que un coche nuevo, con la diferencia sustancial del precio, que es lo más importante.

Los Audi también son muy solicitados

Pero si se trata de un Audi, coche también alemán de excelente calidad, también se pueden encontrar por muy buenos precios en este concesionario de vehículos de segunda mano, en óptimas condiciones, plenamente conservados y con pocos kilómetros recorridos; son casi nuevos y hay en todos los modelos, para que puedas elegir el que más te guste.

Un Audi segunda mano en Sevilla es un lujo, que gracias a esta empresa de vehículos de ocasión, cualquiera puede conseguir, porque hasta se puede optar por comprarlos financiados para hacer más fácil la adquisición.

Los coches Audi gozan de un gran prestigio a nivel mundial, son vehículos de alta gama respaldados por su alta calidad, lujo, potencia y confort, que no todas las marcas ofrecen y que es la combinación distintiva de estos coches.

Encontrar un Audi A4 Familiar 2.0 TDI S del año 2017, por solo 19.550 euros, es una verdadera ganga, ya que nunca se podrá encontrar un coche con estas características, es imposible.

Son muchos los modelos Audi que se pueden hallar en las ventas de este concesionario con coches de segunda mano por extraordinarios precios y conservados como nuevos. De hecho los entregan con garantías que pueden llegar hasta los 5 años, dependiendo del modelo y el año del vehículo.

¿Por qué comprar en Driveris?

Driveris es una reconocida empresa que se dedica a la venta de coches de segunda mano. Forma parte del grupo Syrsa, el cual tiene más de 50 años de exitosa trayectoria en el mundo automotor, lo cual brinda confianza y tranquilidad a sus clientes.

Tiene oficinas y agencias con coches a la vista en 3 localidades: 2 centros en Sevilla, 1 en Huelva y 3 en Almería, en los que atienden directamente a sus clientes con equipos profesionales altamente cualificados y expertos en coches, para atender todos sus requerimientos y para ayudarles a aclarar cualquier duda.

Pero no solo ofrecen esas ventajas, tienen muchas más que se mencionan a continuación:

  • Satisfacción garantizada: si compras el coche y al probarlo por unos días no te gusta, simplemente lo devuelves y lo cambias por otro, o se devuelve el dinero sin ningún problema.
  • Confiabilidad: todos los vehículos que negocia Driveris son previamente revisados por un equipo de técnicos profesionales para garantizar que estén en óptimas condiciones de funcionamiento y no presenten fallos de ningún tipo; y si es necesario, sustituyen las piezas que puedan representar una futura avería para estar totalmente tranquilos. El objetivo es que el cliente se lleve un coche con la seguridad de que no le va a dar dolores de cabeza.
  • Hasta 5 años de garantía: una garantía realmente ventajosa, que puede cubrir diversos desperfectos en todos los sistemas del vehículo para asegurar al cliente total confianza.
  • Entregas en cualquier lugar: comprar un coche en esta agencia es tan fácil que hasta lo pueden llevar al lugar que se quiera, en cualquier punto de la península ibérica, para que no te molestes en retirarlo tú mismo.
  • Kilómetros certificados: el kilometraje marca exactamente el recorrido que ha tenido el vehículo, sin sorpresas, y así lo certifica la empresa.
  • Financiación a medida: Driveris tiene alianzas con las principales instituciones financieras del país, para facilitar a sus clientes el acceso a un buen crédito para comprar el coche de sus sueños, que incluso se puede adquirir sin entrada, dependiendo del tipo de financiación.

Otras ventajas que el concesionario ofrece a sus clientes, por ejemplo, es la prueba del vehículo sin compromiso, precios claros y transparentes, servicio postventa y mantenimiento, que forman parte de su política de buena atención y que tienes a tu servicio si es que ya te decidiste a comprar ese coche de alta gama que siempre has deseado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here