La compañía experta en comercio conversacional ha anunciado una esencial actualización de SIGN, su solución de firma electrónica, merced a la que es alcanzable a través de un simple SMS. Esta solución, ya libre para mail en ordenadores o bien móviles, ahora deja el acceso por medio de correo SMS, una tecnología compatible con el cien por ciento de los teléfonos móviles y con tasas récord de apertura de más del noventa por ciento , conforme el “Mobile Marketing Yearbook 2019”.

SIGN ya era una solución de firma electrónica simple y segura, que cumplía con la normativa europea eIDAS y dejaba a nuestros clientes del servicio ahorrar tiempo, reducir sus costos y supervisar los peligros, aun en procesos de firma complejos. Con el envío de documentos para ser firmados por SMS, asimismo se vuelve realmente universal, siendo compatible con todos y cada uno de los teléfonos móviles”, comenta Jeremy Delrue, Country Mánager para el sur de Europa de CM.com.

Aparte de por su optimización para pantallas móviles, SIGN de CM.com se distingue del resto de soluciones de firma electrónica por:

  • Un modelo de pago renovador, con facturación por documento firmado y cumplimentado, y no por documento mandado.
  • Coste fijo, sin costos recurrentes ocultos.
  • Integración de la API en el front-office y back-office de los clientes del servicio.
  • Almacenaje seguro, con acceso a través de clave de acceso, en servidores privados situados en Europa.
  • Cumplimiento total de la legislación europea eIDAS sobre firma electrónica.
  • Es posible probar SIGN creando de forma fácil una cuenta en CM.com para mandar los primeros 3 documentos de manera gratuita. De momento, CM.com ofrece 1 mes sin costo con firma ilimitada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here