Las clínicas de estética han demostrado ocupar un especial interés dentro de la perspectiva social en lo que se refiere al cuidado personal. Dicho de otro modo: la belleza es un factor determinante en la confianza que sentimos con nosotros mismos y por eso ponemos toda nuestra atención en los tratamientos de los mejores centros. Ante tal realidad, es menester tener en cuenta la imperante evolución que se ha dado a lo largo de los últimos años en este sector. Hoy en día tenemos acceso a un sinfín de recursos que eliminan por completo los complejos que podamos sentir; así como servicios de índole más periódica, como los de depilación, que han incrementado con creces su efectividad.

Luce la mejor de tus sonrisas

Entre todos los atributos de belleza que encontramos en la zona del rostro, los dientes son quizás uno de los más destacados. Las mejores clínicas dentales han desarrollado un sistema conocido como diseño de sonrisa con el cual pueden revitalizar notablemente nuestra estética en este apartado. Una serie de procedimientos que se nutren de la tecnología más avanzada del mercado.

Dicha tecnología se conoce como DSD (Digital Smile Design). Con los aparatos más modernos, se crea de manera virtual la sonrisa perfecta en base a las características de cada paciente. De este modo, se puede planificar un tratamiento acorde a sus necesidades, garantizando la máxima adecuación a las expectativas de quien quiere lucir una bonita sonrisa.

Una vez el cliente confirma que, según los bocetos del DSD, está conforme con la propuesta de la clínica, comienzan todos los tratamientos estéticos. Las coronas, las carillas dentales, la ortodoncia invisible, el blanqueamiento o la implantología son algunos de los métodos empleados en este proceso. Todo un cambio en la vida del paciente gracias a la innovación digital en la odontología.

Clínicas MMC, estética avanzada a tu servicio

La sonrisa no es más que uno de los muchos elementos que conforman nuestra apariencia física y, en caso de que busques resultados efectivos en cada tratamiento, Clínicas MCC es tu solución. Esta empresa cuenta con tratamientos avanzados tanto para la zona del rostro como del cuerpo; garantizando que lucimos la belleza que deseamos.

En materia de estética corporal, cabe hablar de los tratamientos estéticos para el abdomen. Bajar de peso y quitar esa “barriguita” no es tan fácil como nos gustaría; no obstante, en Clínicas MCC se han especializado tanto en liposucción como en abdominoplastia. Además de estos dos servicios de alta calidad, también cuentan con cirujanos para las operaciones de pecho o aparatología de última generación para tratamientos como la mesoterapia.

Por otro lado, cabe hablar de la belleza facial. En este punto, es necesario hacer mención a dos recursos clave: el indiba y la rinomodelación. Mientras que el primero consiste en un sistema de radiofrecuencia para rejuvenecer la piel y así quitarnos años de vida, el segundo moldea la nariz para optimizar la proporcionalidad del rostro. Dos ejemplos de lo mucho que podemos tratar en Clínicas MCC para recuperar la confianza en nosotros mismos.

Depilación con hilo, la más alta efectividad

Mientras que muchos de los tratamientos previamente comentados están destinados para solicitarlos una sola vez en la vida, otros tienen una connotación más periódica. Ejemplo de ello es la eliminación del vello, siendo la depilación con hilo una de las técnicas más avanzadas en los principales centros de belleza.

La depilación con hilo elimina los pelos de raíz, incluso los más cortos, impidiendo que salgan de nuevo en el corto plazo. Una técnica idónea para el diseño de cejas, fruto de la precisión y la limpieza que se consigue en cada sesión. De hecho, tras este tratamiento se genera un efecto peeling, suavizando así la piel y eliminando parte de las arrugas.Asimismo, la depilación de cejas con hilo tiene unos resultados que duran hasta cuatro semanas, muy superior a la depilación con pinzas. Es un tratamiento prácticamente indoloro y se adapta a todos los presupuestos. Cuidar de la belleza es más sencillo que nunca: solo debes saber a quién acudir y qué tratamientos solicitar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here