En el momento de ponsar en las distintas opciones alternativas para conseguir dinero, es ineludible meditar que hay que prosperar nuestra situación laboral.

Bien sea mediante servicios, negocios o trabajos, el sueño de muchos es encontra un trabajo bien retribuido que pueda reemplazar las distintas necesidades.

Puesto que bien, el día de hoy voy a contarte cuáles son esos cinco trabajos mejor pagados en México y de qué forma puedes aprender a hacerlos.

Lo esencial es que puedas sostener tu psique abierta y que, en lo posible, puedas encajar tu perfil en alguna de estas opciones alternativas.

Entrenador de negocios

El entrenamiento de negocios es una tarea orientada a robustecer los procesos operativos y humanas de los diferentes negocios y empresas.

Lo idóneo es que tengas experiencia en ello, bien sea experiencia gerenciando o hayas tenido un negocio propio.

Desde allá, puedes orientar a otros emprendedores sobre las tomas de resoluciones del negocio, desde la creación del mismo como en otros campos.

Sin embargo, acá te dejo cuáles son los beneficios y desventajas del entrenamiento a fin de que puedas echarle una ojeada.

Programador/a

El planeta de la programación da un vuelco a la vida de cientos y cientos de personas.

Y lo mejor: no precisas ser un profesional para decantarse por sueldos de más de cincuenta y cinco con cero pesos (MXN).

¿De verdad no precisas ser un profesional? Para nada. Lo esencial es que puedas tener dominio de los lenguajes y a su vez puedas hacer, en código, la ejecución de procesos lógicos y resolución de inconvenientes.

Existen diferentes cursos para aprender. Mi recomendación es que puedas ver un curso básico de HTML, CSS y Javascript y desde allá puedas empezar a buscar tu primer empleo en IT.

Trabajos de alto peligro

Es conocido que toda ocupación, servicio o empleo de alto peligro puede ser ventajoso económicamente.

No obstante, como lo mentamos justo en el título, lo complicado de ello es el ALTO peligro al que te expones en tal tarea.

En México, ciertos trabajos de alto peligro que podemos localizar son:

  • Instalación de cañerías
  • Talador de árboles
  • Limpiador de vidrios en rascacielos
  • Minero
  • Conduzco
  • Mecánico de Gasoil

Consultor inmobiliario

Si bien las noticias hagan estruendos con respecto al campo inmobiliario, la realidad es que día tras día hay más y más personas deseando adquirir una casa o un local.

Es allá donde entra la labor del consultor inmobiliario, quien debe es un mediador entre el comprador y el vendedor. Su función, aparte de vender, es asegurar que la operación (en conjunto con los trámites) puedan realizarse de genial forma.

En promedio, un consultor inmobiliario en México va a poder ganar más de cincuenta MXN por mes.

Consultor de seguros

Los seguros asimismo acostumbran a ser uno de los trabajos mejor retribuidos del país.

De igual forma, el otro importante beneficio que tiene esta profesión es que tampoco precisas estudios universitarios.

Si se te dan bastante bien las ventas y la administración de una cartera de clientes del servicio, te va a ser bastante fácil adentrarte en el planeta de los seguros, un campo con altas comisiones y con servicios que, normalmente, bastantes personas precisan.

Recomendaciones Finales

¡Gracias por venir hasta acá!

Espero que este contenido te haya sido de enorme utilidad. Por favor déjanos un comentario si tienes alguna profesión que sea de las mejores pagadas hoy en día y olvidamos mentar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí