Lejos han quedado ya los dormitorios infantiles insípidas y sin color. El planeta del interiorismo ha visto en estos espacios el sitio más apropiado para crear rincones mágicos y absolutamente diferentes. Se trata de la ocasión para dejar volar la imaginación en una habitación en la que esa imaginación es una incesante. Hoy compartiremos cinco habitaciones infantiles para soñar. Dale una ojeada y después cuéntanos qué te han semejado y cuál de todas y cada una te ha agradado más.

Cama a doble altura

Cuando afirmamos «a doble altura» no charlamos de las literas, que a propósito asimismo son una genial opción. Nos referimos a la tendencia actual de crear estructuras en las que la parte inferior queda libre y se aprovecha la parte superior para poner la cama. Asimismo a la inversa; y es que la una parte de arriba puede ser el espacio más indicado para crear un espacio de juegos, o asimismo de estudio… En verdad puedes ver más ejemplos de dormitorios a doble altura en el artículo que hemos publicado hace ya un tiempo.

En un caso así, vemos una hermosa habitación en tonos madera. Una cama superior a la que hay que acceder por unas escaleras y que, además de esto, crea una red de seguridad que queda verdaderamente estética. En la parte inferior observamos una decoración asimismo en madera y un espacio para leer o jugar.

Dormitorio infantil a doble altura

Una pizarra bien situada

Otro gran ejemplo de habitaciones infantiles para soñar es esta, asimismo con este género de estructuras que crea una doble altura, que como vamos a ver es una incesante. Esta vez, además de esto de múltiples ventanas para ver la parte inferior, una escalera considerablemente más alcanzable y esa red de seguridad, podemos ver que la parte inferior se ha ocupado con mesa y sillas como una pared de pizarra para poder jugar.

Habitaciones infantiles para soñar

Una habitación rosa con mucha luz

En un caso así, nos hemos fijado en un dormitorio infantil verdaderamente bonito. Nos llama la atención el uso del panel ornamental en la una parte del cabecero. Un panel en el que el rosa hace presencia, del mismo modo que en el textil de la extensa cama. Y es que ya hemos hablado sobre este recurso tan interesante de pintar la pared del cabecero de otro color, y en un caso así lo vemos plantado en un dormitorio infantil y la verdad que nos chifla.

Dormitorio infantil muy elegante

Las lámparas de todas y cada una de las zonas de la habitación son una auténtica maravilla; y es que, el estar en un espacio infantil no quiere decir que no podamos decantarse por el diseño.

Habitación infantil con tocador

Dormitorio con tocador

Nos chifla asimismo este hermoso dormitorio infantil, en el que los guardarropas y muebles a la medida son una realidad. Es más, podemos aseverar que hay una tendencia clara a este género de moblaje, quizás pues de este modo no solo aprovechamos el espacio al cien por ciento , sino asimismo podemos hacer y recrear cuanto queramos.

Esta vez, aparte del papel pintado que nos tiene absolutamente enamorados, resaltamos la zona de tocador. Un columpio interior y una zona de almacenamiento extra hecha plenamente a la medida.

Papel pintado en dormitorios infantiles

Habitaciones infantiles para soñar

Si te semeja interesante esto de los muebles a la medida y deseas tener idea de cuánto puede costarte, acá puedes pedir presupuestos GRATIS de carpinteros y profesionales en tu zona. Solo debes llenar el formulario señalando qué quieres y dónde lo quieres. Después de hacerlo vas a recibir presupuestos absolutamente GRATIS y sin compromiso alguno alguno.

También puede interesarte:

Gimnasio y papeles pintados

Aparte de las camas en alto, hay otra tendencia que nos tiene maravillados, y es la de la creación de pequeños «gimnasios» en las habitaciones infantiles. Este dormitorio es un enorme ejemplo.

Como vamos a ver, no ocupa espacio en el suelo, por lo que es posible incluir este sistema de escaleras y anillas aun en dormitorios infantiles pequeños. Y lo mejor es que no solo asisten a la psicomotricidad del pequeño, sino además de esto son muy estéticos y aportan un plus a la decoración.

Habitaciones infantiles con mini gimnasios

Dormitorios infantiles para soñar

Dormitorio infantil en tonos oscuros y materiales naturales

En este caso vemos que aparte de las camas altas, asimismo podemos conjuntar este término con el de los gimnasios en el dormitorio. Otro punto que resaltamos de esta bella habitación infantil es el uso de colores oscuros, que como podemos ver quedan realmente bien, y esto es debido a que se los combina con materiales naturales en tonos claros como es el caso de la madera, las fibras naturales y las cuerdas.

Dormitorios infantiles con mucha madera

Habitaciones infantiles para soñar

¿Qué te han semejado estas cinco habitaciones infantiles para soñar? ¿Cuál de todas y cada una te agrada más? Nos encantaría leerte en los comentarios… ¡Gracias por proseguirnos!

Si quieres ver más ideas sobre decoración infantil, dale una ojeada a las próximas entradas del Blog:

Imágenes vía: zen.yandex.ru, citymom.nl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí