Casafari, la network inmobiliaria que conecta a más de veinte.000 profesionales inmobiliarios con ciento veinticinco millones de listados de propiedades, ha logrado ampliar su ronda Serie A a veinte millones de dólares americanos. La inversión estratégica de una compañía filial de Starwood Capital Group ha sido determinante en este aspecto.

La nueva financiación va a apoyar el desarrollo progresivo de Casafari incluyendo la inversión en su capacidad científica de datos, producto y también ingeniería. Asimismo empleará el nuevo capital para ampliar sus operaciones a Alemania en el mes de enero de dos mil veintidos y desplegar sus soluciones de cartera (“portfolio solutions”), el nuevo servicio de la compañía que deja a inversores institucionales edificar sus carteras adaptadas de residencias unifamiliares en alquiler.

La asociación con Starwood Capital dará a Casafari una profunda experiencia y conocimientos en el campo inmobiliario mientras que desarrolla su servicio de porfolio solutions.

«La network de datos inmobiliarios de Casafari facilita la analítica desde una extensa gama de fuentes de datos fragmentadas, lo que deja a los inversores buscar de una manera eficaz residencias unifamiliares a escala», afirmó Leander McCormick-Goodhart, vicepresidente de Starwood Capital. «Estamos encantados de asociarnos con Casafari, puesto que Starwood Capital prosigue buscando estrategias de inversión renovadoras y trabajando con las compañías líderes en proptech».

Advertencia, desplázate para seguir leyendo

Impacto en comunidades locales

«Casafari nació con la misión de tener un impacto positivo en las comunidades locales. Abordamos el caos y la asimetría de la información en el campo inmobiliario mediante un ecosistema organizado y eficaz habilitado por nuestra tecnología de datos patentada y la IA», afirma Mila Suharev, Co-CEO, Product and Data de Casafari. «Estamos contentísimos de asociarnos con Starwood Capital para edificar una compañía líder en el mercado que revolucione la manera en que se gestionan las propiedades en Europa».

Conforme Nils Henning, Creador y CEO, «como uno de los mayores dueños de residencias multifamiliares y unifamiliares de E.U., estamos orgullosos de contar con Starwood Capital. Hemos creado la mayor network de profesionales inmobiliarios de Europa, nos hemos ganado la confianza de las primordiales marcas y hemos establecido un nuevo estándar en tecnología Software as a Service inmobiliaria. El nuevo servicio de porfolio solutions de Casafari  ha logrado ordenes de más de doscientos cincuenta millones de dólares americanos para invertir en unidades individuales para el alquiler en un largo plazo, aportando liquidez a los mercados y acelerando las transacciones para los agentes inmobiliarios».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí