Estrenar una casa es una de las experiencias más apasionantes que podemos tener. Un nuevo espacio para decorar, para llenarlo con nuestras cosas, transformarlo en nuestro hogar y reposar; y es que un hogar es un cobijo en el que poder reposar de forma cómoda. Si lo vemos así, una de las prioridades en el momento de invertir en moblaje para una nueva residencia habría de ser la cama; y es que de nada nos servirá tener una casa hermosa si no podemos aprovechar las horas de sueño y estar totalmente descansados. De este modo, si estamos por estrenar casa, va a ser el instante idóneo para mirar jergones y renovar el nuestro.

Claves para seleccionar el mejor jergón

Muchos son los factores que debemos tomar en consideración en el momento de elegir el mejor jergón para nuestro reposo. Por esta razón, si bien podemos charlar de las primordiales claves en el momento de escoger, es esencial contar con una atención especializada y acompañamiento a lo largo de todo el proceso de elección del jergón. Solo así vamos a poder estar seguros de elegir el modelo que más se amolda a nuestras necesidades.

Tienda de jergones y artículos de reposo

Empresas como Bed´s, tienda de jergones y productos de reposo con más de treinta y cinco años de experiencia, cuentan con más de ciento ochenta sucursales en toda España y trabajan con las primordiales marcas de reposo, como por servirnos de un ejemplo Pikolin, Smattex, Lattoflex o Epeda. Además de esto, esta empresa nos ofrece treinta noches de prueba, algo que nos semeja bien interesante, por el hecho de que al final, un jergón debe probarse. Sin embargo, ahora te especificamos los primordiales aspectos que debes tener en consideración en el momento de la elección del jergón

Jergones que se amoldan

Debemos poner atención a aspectos como la adaptabilidad del jergón a nuestro cuerpo. Debemos tener en consideración que los jergones se utilizan por la noche, cuando nuestro cuerpo precisa descansar y regenerarse tras caminar todo el día. Para esto, es fundamental que el jergón se adapte a nuestro cuerpo.

Casa nueva, jergón nuevo

Jergones transpirables

La capacidad para ofrecer niveles de transpirabilidad asimismo es esencial. La transpiración es el mecanismo natural que tiene nuestro cuerpo para poder regular nuestra temperatura. Por ende, las fibras del jergón que elijamos han de ser capaces de encauzar la humedad dejando que salga mediante sus tejidos. Así evitaremos que se acumule dicha humedad y que puedan abundar bacterias y hongos.

Diversidad de materiales

En cuestión de materiales, la verdad es que podemos localizar muchos. En dependencia de lo que procuremos vamos a deber enfocarnos a unos u otros. Por poner un ejemplo, los jergones de muelles son una alternativa muy demandada por personas más fornidas. Además de esto, generalmente, estos jergones se ventilan mejor y son considerablemente más frescos.

El látex o los materiales viscoelásticos, por su lado, son muy aconsejables en lugares más fríos, puesto que guardan mejor el calor.

Dormitorio agradable

La dureza o solidez del jergón

La dureza del jergón influirá asimismo en el reposo. Una adecuada solidez dejará al tiempo una adecuada situación del cuerpo a lo largo del reposo. Los jergones más duros son ideales para amortiguar la zona central de la columna. Este es un punto fundamental a tener en consideración, no solo para quienes padecen dolor de espalda sino más bien para todas y cada una de las personas.

Si estás a puntito de adquirir un jergón nuevo, probablemente vas a tener un abanico de opciones entre aquéllos que probablemente hallarás jergones más duros y otros más blandos. ¿Cuál es la opción mejor? Eso depende mucho del gusto del usuario, como asimismo de la forma de dormir de cada uno de ellos. Lo esencial es probarlo y sentirnos cómodos.

Complementos para un reposo de diez

¿Sabías que el jergón no es lo único que influye en el reposo? Las bases, por servirnos de un ejemplo, son esenciales a fin de que este reposo sea completo. Además de esto, no podemos olvidarnos de las almohadas.

Complementos para un buen reposo

En cuestión de almohadas, hay asimismo una enorme pluralidad de materiales y grosores. Estas pueden seleccionarse en dependencia de nuestros gustos, mas asimismo del género de postura que elijamos en el momento de dormir; y es que no va a ser exactamente el mismo grosor el de una almohada para quien duerme boca abajo que para quien duerme de lado, por servirnos de un ejemplo.

También puede interesarte:

Es por este motivo que aconsejamos siempre y en toda circunstancia recurrir a una buena tienda de jergones y artículos de reposo, donde nos van a saber aconsejar y asistir para hacer la mejor elección.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí